Andor: Diego Luna revela al otro personaje de Star Wars que soñaba por interpretar en la saga

diego luna star wars darth vader andor

El universo Star Wars está lleno de grandes personajes, y como la mayoría de franquicias actuales, está en constante expansión y añadiendo nuevos referentes, como el reciente caso de The Mandalorian con Din Djarin y Grogu. También podemos ver el reciente caso de Andor, la nueva serie de Disney Plus de Star Wars que, tras estrenar sus tres primeros episodios, está convenciendo tanto a crítica como a los fans de la saga, algo que no ocurría desde la anteriormente mencionada The Mandalorian.

El actor protagonista de la serie, Diego Luna, está realizando una gran labor en su papel como Cassian Andor, aunque no es la primera vez que lo vemos, ya que debutó en Rogue One: A Star Wars Story. A pesar de que lo está haciendo muy bien en su papel, ¿lo ves como otro personaje? Fotogramas pudo hablar con el actor sobre qué otro personaje de Star Wars deseaba ser, y dio una respuesta muy clara.

Diego Luna siempre quiso ser Darth Vader en Star Wars

vader reva
Darth Vader pelea frente a Reva en la serie Obi-Wan Kenobi

Mientras que su compañera en Andor, Adria Arjona, tiró de tópicos y comentó que le gusta mucho su papel de Bix en Andor y querría ser como ella, Diego Luna se tiró un poco más a los leones y revelo que, si no fuera Cassian Andor, habría querido interpretar a Darth Vader. Esto comentó sobre el personaje:

Si tuviera que elegir, obviamente elegiría a Darth Vader. Aunque no sé si querría ser él o simplemente estar cerquita de él sin que se diera cuenta. Poder verlo cuando él cree que nadie lo está observando.

Actualmente, contamos con Hayden Christensen como Darth Vader, pero imagina ese mundo paralelo donde Diego Luna hiciera de Darth Vader, ¿te gustaría? Te leemos en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Fuente: Fotogramas

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir