¿Ana de Armas como la nueva Wonder Woman? La actriz lo revela

Ana de Armas Wonder Woman

Ana de Armas es una de las actrices más talentosas en el panorama actual. Recientemente, la actriz cubana-española fue nominada al Óscar a Mejor Actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde. También ha participado en películas como Knives Out, Blade Runner 2049, el Agente Invisible o en la saga de James Bond en Sin Tiempo para Morir.

Existen rumores que la sitúan como la próxima Wonder Woman del DCU de James Gunn. No obstante, la actriz ha desmentido esta información halagando el papel que desempeña Gal Gadot como la princesa Diana. En una entrevista con WIRED, junto a su compañero Chris Evans (con quien trabajó en Knives Out) ambos responden a las preguntas más buscadas en internet.

Ana de Armas Zatanna
Ana de Armas

Siento que Gal Gadot está haciendo un gran trabajo. Creo que debería seguir haciéndolo.

Índice
  1. ¿Qué ocurre con Gal Gadot?
  2. Próximos proyectos de la Princesa Diana en el DCU

¿Qué ocurre con Gal Gadot?

La actriz israelí ha interpretado a la Princesa Diana durante la época de Zack Snyder. Tiene dos películas independientes y ha colaborado con actores como Henry Cavill o Ben Affleck, quienes ya no estarán en esta nueva etapa del DCU. Con la llegada de James Gunn se realizará un soft reboot. Es decir, habrá cambios en algunos personajes y en otros no. Un ejemplo de ello es que Henry Cavill no será más Superman, sin embargo, es posible que Margot Robbie siga siendo Harley Queen y John Cena interprete a Peacemaker.

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman 1984
Gal Gadot como la superheroína Wonder Woman

Próximos proyectos de la Princesa Diana en el DCU

Aunque todavía no sabemos mucho acerca del universo que está desarrollando James Gunn, tenemos algunos productos confirmados. Dos de ellos están relacionados con Wonder Woman. El primero de ellos sería una serie titulada Paradise Lost. James Gunn la definió como una serie al estilo Juego de Tronos.

¿Cómo sucedió eso? ¿Cuál es el origen de una isla de todas las mujeres? ¿Cuáles son las hermosas verdades y las feas verdades detrás de todo eso? ¿Y cómo son las intrigas entre los diferentes jugadores de poder en esa sociedad?

También contaremos con una serie de animación centrada en Wonder Woman. James Gunn lo oficializó en su cuenta de Twitter, donde respondió a un fan mencionando que Wonder Woman es un personaje muy rico en historia que debe ser explorado en la animación.

Otros usuarios están leyendo:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Tambien te puede interesar:

Subir