Amber Midthunder responde si habrá una secuela de Prey

Amber Midthunder responde si habrá una secuela de Prey

Prey sin ninguna duda fue una de las mejores películas dentro de la franquicia de Predator y del 2022, una reinvención al ícono de la cultura popular, que mezclo el gore, terror y la ciencia ficción de manera magistral que logro levantar esta saga de nuevo.

Una de las causantes del éxito de la película entre los fans fue el personaje de Naru, interpretado por Amber Midthunder, quien no le tuvo miedo a enfrentarse a una bestia intergaláctica por la supervivencia en un mundo totalmente pasado y de diferente contexto a las pasadas cintas de Predator. Ahora bien, ¿esta todo dado para que veamos nuevamente a Naru y a su tribu? La actriz responde a la pregunta de ver una potencial secuela.

Índice
  1. ¿Está Amber Midthunder preparada para una secuela de Prey?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Está Amber Midthunder preparada para una secuela de Prey?

La actriz que también fue parte del universo de los X-Men, en la serie de FX, Legion, hablo con Collider acerca de una probable secuela, sobre todo que pasaría ahí. Al final de Prey, está claro que Naru está viva y el Depredador ya se ha ido. Pero que pasaría si este vuelve, o mejor dicho que pasaría si nuevas amenazas llegan poniendo en peligro a su gente y a ella misma.

Siempre fue así como me sentí al respecto porque, ya sabes, la película es un viaje tal que definitivamente, como personaje, al final se siente como, bueno, también, está el, creo que en parte se siente así. Creo que es una esperanza para lo mejor, prepararse para la peor situación.”

A que hora se estrena Prey Disney Plus Star+

Creo que parece que no van a volver, pero en última instancia, obviamente, hay todo tipo de amenazas imprevistas. Incluso como los cazadores de pieles franceses en esa interacción y cosas por el estilo, todos esos son descubrimientos de cosas que están ahí fuera de las que no tenían idea. Así que creo que no es necesariamente prepararse para más depredadores o lo que sea; Creo que es solo que [hay] amenazas imprevistas y tenemos que estar preparados.

Como dijimos Prey fue aclamada por el público a pesar de ser una película que fue directamente a streaming, así que quizás 20th Century Studios se anima a seguir con esta franquicia pero ahora en la pantalla grande.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir