¿Qué escenas eliminaron de Amber Heard en Aquaman 2?

Amber Heard en Aquaman 2

Todos están expectantes en saber cuál será el papel de Amber Heard en Aquaman 2, la actriz ha tenido un años y meses muy movidos con sus problemas personales y eso obviamente incumbe a la secuela de este gran éxito en el universo de películas de DC.

Ya se confirmó en su día que la actriz ha tenido recortada su participación en la película, sin embargo, no sabía si esto era algo grande o pequeño hasta ahora. Ya que por fin, se ha revelado el número de escenas que terminó grabando Heard y que no verá actualmente la luz cuando se estrene en el mes de diciembre The Lost Kingdom.

Índice
  1. Ya se sabe qué escenas eliminaron de Amber Heard en Aquaman 2
  2. Sinopsis de Aquaman 2

Ya se sabe qué escenas eliminaron de Amber Heard en Aquaman 2

amber heard aquaman 2

Según Variety, la actriz va a perder protagonismo en la secuela de Aquaman y sobre todo se sabe de dos escenas en concreto al menos por ahora, que finalmente fueron eliminadas. Una se trata sobre pelea y otra es una más tranquila, que emula a las mejores partes que maravillaron a los fans cuando se estrenó en 2018.

La primera se trata de una escena de acción donde Mera tendrá que enfrentarse cara a cara con Black Manta, mientras que la segunda es una escena romántica que tenía con Jason Momoa, caracterizados como su dupla de personajes. Al menos por ahora, se señala que estas son dos escenas recortadas que tiene Heard en la película, pero obvio que podría haber más.

Sin embargo, a pesar de que esto suceda se sabe por palabras del propio director que los protagonistas son Arthur y Orm, que por sobre todo hay poco que decir que siempre tuvo esa idea, desde el final de la primera parte y que no tiene nada que ver con los problemas de la actriz, aunque eso haya ayudado a que se siga con esos planes

Sinopsis de Aquaman 2

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con nuestro superhéroe protagonista de una vez por todas. Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir