Saltar al contenido
DC

Descubre cuánto tiempo aparece Amber Heard en Aquaman y el Reino Perdido

25 diciembre, 2023
amber heard aquaman 2

Amber Heard fue uno de los puntos más polémicos que enfrentó la producción de Aquaman y el Reino Perdido antes de su estreno.

Aquaman y el Reino Perdido se acaba de estrenar en cines, dándole fin al DC Extended Universe, cerrando 10 años de un universo que nunca terminó de consolidarse. Particularmente Aquaman 2 tuvo algunos puntos que resolver antes del estreno. Quizás uno de los contras que enfrentó la producción de esta película, fue la inclusión de Amber Heard, encarnando a Mera, en la película. Esto luego de lo acontecido en el juicio de la actriz contra Johnny Depp.

Contenidos

¿Cuánto tiempo aparece Mera en Aquaman 2?

Muchas fueron las peticiones para que Amber Heard fuera expulsada de Aquaman 2. Estos movimientos fueron más intensos mientras se desarrollaba el juicio entre Heard y Johnny Depp. Luego, quizás por los cambios que se dieron en DC y en Warner y la conclusión del DCEU, la participación de Heard fue tomando menos importancia, ya que la película también perdió relevancia. Aun así, parece que la participación de Heard como Mera fue tan corta como se estuvo especulando.

Descubre cuánto tiempo aparece Amber Heard en Aquaman y el Reino Perdido

Mera aparece en algunas secuencias de acción en los primeros 35 minutos de la secuela y también se le puede ver en la última media hora. Sin embargo, su participación no alcanza ni siquiera los cinco minutos en pantalla y sus diálogos se reducen a la mínima cantidad de 11. Esto según información del medio Screen Rant.

Quizás no has visto Aquaman 2 y esperarás a que llegue al streaming para ver la película. Sin embargo, te adelantamos que Mera aparece al principio gobernando Atlantis y participa en la acción cuando esta es atacada. Sin embargo es herida en la batalla y deja de aparecer mientras se recupera. Posteriormente aparece en la batalla final ayudando a Aquaman y Orm a derrotar a Black Manta.

¿Volverá Jason Momoa como Aquaman en el DCU?

Descubre cuánto tiempo aparece Amber Heard en Aquaman y el Reino Perdido

Al parecer, con la conclusión del DCEU, también se da por terminada la interpretación de Jason Momoa como Aquaman. Con la nueva era del DCU, seguramente tendremos un nuevo Aquaman. Sin embargo desde DC Studios se deja muy claro que Momoa tiene las puertas abiertas. Los rumores apuntan a que Momoa continuará en el DCU, pero ahora interpretando al personaje de Lobo, uno con el que el actor simpatiza mucho.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Ante la polémica de su juicio con Johnny Depp, muchos fans pedían la explusión de Amber Heard de Aquaman 2.
  2. La actriz no fue expulsada, pero su aparición en pantalla se reduce a menos de cinco minutos.
  3. Jason Momoa podría continuar en DC, esta vez como Lobo, según rumores.
Settings