Amazon confirma sus ambiciosos planes con los Anillos de poder

Amazon confirma sus ambiciosos planes con los Anillos de poder

Amazon revivió la Tierra Media hace un año con 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder'. A través de Prime Video, la primera temporada de la serie nos contó más acerca de la historia creada por Tolkien fue polémica como ninguna otra en la plataforma.

Por un lado, hubo gente que odió la serie muchísimo, ya que no consideraban que fuese El Señor de los Anillos, y por otro bando, estaban los que amaron la serie gracias a su fotografía e historia, entre otras muchas cosas.

Muchos fueron los rumores que hablaban de que la serie fue un fracaso, y Amazon nunca confirmó tal cosa, al contrario, confirmó que había sido un éxito para Prime Video, es por ello que parece que van a apostar aún más fuerte por el proyecto.

Índice
  1. Amazon ya planifica la temporada 3 de los Anillos de poder
  2. ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de los Anillos de poder en Amazon?

Amazon ya planifica la temporada 3 de los Anillos de poder

Caballos anillos de poder

Los Anillos de poder es la serie más cara de la historia, con un presupuesto de más de 1.000 millones de dólares, era evidente que no iba a ser nada fácil gestionar el fracaso o el éxito de este producto televisivo.

Es por todos sabido que Amazon tenían en mente hacer mínimo 5 temporadas de la serie, y por así decirlo, convertirla en su propia Juego de Tronos, algo que no parece haber logrado por el momento. Esta primera temporada, alejada de lo que ya habíamos visto en la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, era un riesgo que Bezos, dueño de Amazon, estaba dispuesto a correr.

Aunque todavía no ha sido confirmada de forma oficial por Amazon, gracias a la web de Production Weekly, sabemos que las intenciones son las de desarrollar la tercera temporada lo antes posible.

La segunda temporada de los Anillos de poder está ya acabada, así que tiene sentido que Amazon ya esté trabajando en la tercera temporada. Recordemos que Amazon suele tener algo más de paciencia al realizar series, algo que no sucede, por ejemplo, en Netflix.

Amazon confirma sus ambiciosos planes con los Anillos de poder
Imagen vía Production Weekly.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de los Anillos de poder en Amazon?

Antes incluso de que finalizara la primera temporada, ya se había confirmado y planificado la segunda entrega, independientemente de las circunstancias o la recepción del público. Las cámaras comenzaron a rodar para esta nueva temporada el lunes 3 de octubre de 2022.

Dado el tiempo que implica la producción y postproducción de un proyecto de tal magnitud, es probable que no regresemos a la Tierra Media hasta, al menos, los primeros meses de 2024. Es evidente el compromiso y la confianza del equipo de producción en la historia que están contando, y los fans tendrán que armarse de paciencia mientras esperan el retorno a este mundo épico.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir