El Alto Evolucionador superará a Thanos en esta faceta

Alto-Evolucionador-Thanos-Marvel

El próximo estreno de Marvel será Guardianes de la Galaxia 3, el cierre de la trilogía dirigida por James Gunn llegará a los cines este viernes. La película presentará a El Alto Evolucionador, un villano clásico de los comics que será interpretado por Chukwudi Iwuji y que tendrá que ver con la historia de la vida de Rocket.

Lo cierto es que las primeras críticas a la película, han odiado mucho al personaje y no porque este sea un villano mal aprovechado. Sino que su papel es tan fuerte que nos costará buscar argumentos para entender lo que hace, incluso para el director ya ha superado a Thanos, por este motivo en particular.

Índice
  1. El Alto Evolucionador será más odiado por los fans que el mismísimo Thanos
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El Alto Evolucionador será más odiado por los fans que el mismísimo Thanos

Con el estreno a la vuelta de la esquina, es normal que todo el elenco esté en medio de entrevistas para promocionar la propia película o ya para hablar de lo que pasa en ella. Por eso mismo, mientras hablaba con Collider, James Gunn enfatizo como ha visto a la gente odiar a Thanos y otros villanos no. Para él, este nuevo villano que trata de perfeccionar a todo el universo mediante experimentos como lo hizo con el querido mapache del equipo de Guardianes.

“Nunca he visto un villano en ninguna de las películas de Marvel que la gente deteste. Ellos lo odian demasiado. Creo que es el resultado del hecho de que básicamente está siendo cruel con los animales. Quiero decir, es como si simplemente fuera un desgraciado, y él es un maldito con Rocket. Y Rocket es un bebé lindo a la vez, y bastante inocente, y no siempre es el más amable con él, y también es malvado porque casi parece una especie de figura paterna, pero es malo.”

Gunn cree que no solo es el mejor villano en la trilogía de Guardianes de la Galaxia, sino que puede que llegue a rivalizar con el gran titán loco interpretado por Josh Brolin, en Infinity War y Endgame. Durante otras entrevistas, muchos periodistas han mencionado como la película puede traumar a los niños que son fans de este equipo de inadaptados en el MCU.

El director dijo que todo es orgánico en la película, es la historia que quería mostrar al público desde un principio, así que toda la crueldad que El Alto Evolucionador pueda mostrar encuentra de estos animales es solamente el camino para contar por qué Rocket es así desde la primera película y como ha trabajado para combatir su pasado a lo largo de sus aventuras con sus amigos y en la Tierra, junto a los Vengadores.

¿Ya estás listo para despedir a nuestros queridos Guardianes este viernes?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir