All Star Superman, el cómic que inspirará la historia de 'Superman Legacy'

All Star Superman, el cómic que inspirará la historia de 'Superman Legacy'

James Gunn ha sido confirmado como el director de Superman Legacy, una película que, entre algunos cómics, beberá mucho de la historia de Grant Morrison, All Star Superman. Este cómic es considerado por algunos como una de las mejores obras de Superman de todos los tiempos, perfecta para entender la razón de ser del mayor superhéroe de todos los tiempos.

Es por ello que en este artículo te hacemos un breve resumen del cómic, te recomendamos su lectura y teorizamos sobre cómo podría adaptarse en la película que llegará en julio del año 2025. ¿Tienes ganas de Superman Legacy?

Índice
  1. Esta es la historia de All Star Superman, el cómic será adaptado en Superman Legacy
  2. ¿Qué podríamos ver de esta historia en Superman Legacy?
  3. Si eres fan de Superman, debes de seguir leyendo estos artículos:

Esta es la historia de All Star Superman, el cómic será adaptado en Superman Legacy

"All Star Superman" es una miniserie de cómics escrita por Grant Morrison e ilustrada por Frank Quitely. La historia sigue al icónico superhéroe de DC Comics, Superman, en su lucha contra su propia mortalidad después de que una sobredosis de radiación solar comience a matarlo.

Superman está en una misión para salvar a la Tierra de una explosión solar inminente, pero durante el proceso, es expuesto a una cantidad letal de radiación solar. Con sus poderes aumentando a niveles increíbles y su vida acortándose, Superman decide pasar sus últimos días en la Tierra, ayudando a la humanidad y dejando un legado duradero.

All Star Superman, el cómic que inspirará la historia de 'Superman Legacy'

Durante sus últimas aventuras, Superman se enfrenta a varios de sus enemigos más conocidos, como Lex Luthor y Bizarro, mientras también ayuda a un niño a enfrentar su miedo a la muerte, lleva a Lois Lane en un viaje por el tiempo para ver a sus padres, y lucha contra la propia naturaleza para salvar el futuro de la humanidad.

A medida que la historia avanza, Superman reflexiona sobre su vida y su lugar en el universo, mientras que los personajes secundarios y los villanos también tienen oportunidades para ofrecernos una perspectiva diferente a la vista en otras historias.

¿Qué podríamos ver de esta historia en Superman Legacy?

Todavía es pronto para aventurarse, pero sí que sería interesante el mostrarnos una historia en la que Superman es un ser todopoderoso y a la vez alguien vulnerable que quiere dar lo mejor de sí mismo mientras tenga fuerzas para poder hacerlo.

Con esta idea, James Gunn estaría mostrando al ser más poderoso de todos los tiempos desde una perspectiva mundana, algo que se distancia de las anteriores adaptaciones en el cine y la televisión. Después de leer esto, espero que tengas ganas de comprarte el cómic y devorar la historia de Superman de una sentada.

Si eres fan de Superman, debes de seguir leyendo estos artículos:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir