Boku no Hero Academia: ¿All for one podría tener los poderes de Gigantomachia?

Boku no Hero Academia: ¿All for one podría tener los poderes de Gigantomachia?

Todos los que sigáis tanto el anime como el manga de Boku no Hero Academia sabréis que la intención es All for one es acabar con la agencia de superhéroes. En este caso tiene a su lado uno de sus fieles sirvientes, Gigantomachia el cual a su vez ayuda también a Tomura Shigaraki.

A partir de aquí vendrán spoilers del manga de Boku no Hero Academia del episodio #384, asique lees bajo tu responsabilidad.

Advertencia de spoilers

¿Por qué All for One podría tener los poderes de Gigantomachia?

A pesar de que esto sea una especulación hecha por los fans, parece ser que el rumbo que tiene el manga de Boku no Hero Academia ha dado un giro un poco inesperado para los fans ya que inesperadamente el poder y fuerza que tiene All For One ha incrementado. Aunque All for One esta siendo controlado gracias a todos los esfuerzos que hacen los héroes para evitar que cause más daño, a pesar de esto el propio All for one es imparable, a pesar de que Gigantomachia esta siendo controlado por Shinso Hitoshi por lo que en este cas los héroes tendrían que tener más ventaja.

A partir de aquí vienen las teorías que los fans han creado, en este caso especulan de que al estar tan limitado y acorralado All for one éste sería capaz de obtener los poderes de Gigantomachia para así poder hacer frente a todos los héroes.

Aunque ya hemos visto previamente que All For one ha sido capaz de robar otros poderes o quirks para su propio beneficio, lo malo de esto es que esto reduce su vida, por lo que le urge bastante reunirse con Shigaraki. Debido a esto es por lo que los héroes están intentando controlar a Gigantomachia.

Aunque parezca una ventaja lo de apropiarse del poder de Gigantomachia, en realidad All for One estaría en una desventaja, ya que en vez de aprovechar a un aliado el cual es bastante fuerte, se centra solo en él mismo y en todo el poder que tendría para derribar a los héroes. También hay que entender que sería la única oportunidad de All For One de salir ileso de esa situación.

A partir de aquí todo son teorías que los fans han estado haciendo debido al giro inesperado en el manga, asique por lo demás tenemos que esperar a que trama nos dará el manga de Boku no Hero Academia sobre All For One, su situación y sobre las ideas que tendrán que ingeniarse los héroes para la hora de luchar contra el.

Para seguir leyendo más sobre Boku no Hero Academia:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir