MCU: Alison Brie quiere ser un villano de Marvel

Alison brie Marvel

Marvel se va acercando a las nuevas fases de su universo, y para ello necesitará nuevos héroes y villanos. La actriz Alison Brie es consciente de ello, y ha empezado su propia campaña. La actriz fue el fan cast ideal de muchos fans para ser She-Hulk en el universo de Marvel, de hecho, llegó a ser una de las actrices que optó al papel.

Pero ya sabemos cómo funciona esto, que un actor se quede a las puertas de interpretar a un personaje, no significa que no pueda interpretar a otro, Benedict Cumberbatch puede dar fe de ello, se quedó a las puertas de interpretar a Malekith, y acabó siendo Doctor Strange.

El caso es que la actriz ha revelado que no quiere interpretar un papel cualquiera, si no en concreto quiere ser una villana en toda regla. Al ser preguntada por esto, la actriz reveló información con todo tipo de detalles:

"Nada específicamente en lo que haya puesto mi mirada, no, y creo que eso sería un error, porque claramente no se puede dictar realmente. Marvel va a hacer lo suyo, como debe ser. Creo que hay una fantasía en lo profundo de mi mente de que algún día podría interpretar a un gran villano de Marvel, pero no sé cuál sería. Gente, fans, mándenme algunas ideas para poder empezar la campaña”.

Alison Brie para Comic Book.

Estas declaraciones nos dejan en claro que, por el momento, parece que la actriz no habría hablado con Marvel Studios.

¿Qué papel encaja con Alison Brie en el universo de Marvel?

Es cierto que la actriz ha perdido un tren bastante bueno con Jennifer Walters y su She-Hulk, en favor de Tatyana Maslany, que apunta a ser la elección adecuada para el papel después de todo. En cualquier caso, estos son algunos papeles en los que creemos que la actriz podría encajar:

  • Mystique.
  • Jean grey.
  • Enchantress.
  • Veranke.
  • Moonstone.
  • Morgan Le Fay.
Mystique Marvel
¿Ves con buenos ojos alguno de estos personajes de Marvel para Alison Brie?

En el caso de Jean Grey, sería la versión del fénix oscuro, con el resto de villanas, lo cierto es que habría posibilidades, aunque siempre tendremos la opción de reconvertir a un villano masculino en uno femenino para la ocasión, algo habitual en el MCU.

Las últimas noticias de Marvel

¿La Liga de la Justicia de Marvel vs los Vengadores? Estos serían los villanos de Avengers: The Kang Dynasty

Marvel desvela quién es el creador del escudo del Capitán América

Ewan Mcgregor niega participar en Marvel y revela el motivo

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir