Alien: Romulus confirma finalmente su trama

Alien romulus, de Fede Alvarez, confirma su trama

Por fin conocemos la trama de la próxima entrega de Alien, dirigida por Fede Álvarez


Ya queda poco para poder disfrutar de la vuelta de uno de los monstruos más terroríficos de la historia de la ciencia ficción, con la nueva película de la saga, Alien: Romulus, dirigida por Fede Alvarez.

Una de las noticias más importantes sobre la nueva entrega es que Ridley Scott tuvo la oportunidad de acudir a una proyección de la cinta en la que compartió butaca con Fede Álvarez y no desaprovechó la oportunidad de felicitar al director uruguayo por el buen camino al que ha logrado llevar a la conocida saga de terror.

Hasta ahora, Disney nos ha dado pequeñas dosis de información con cuentagotas, siendo la trama un misterio, pero recientemente se han llevado a cabo proyecciones privadas de prueba a grupos selectos de personas para que dieran su opinión sobre la cinta y gracias a las declaraciones de uno de estos asistentes conocemos de que tratará la historia.

Índice
  1. ¿De qué tratará Alien: Romulus?
  2. Cuándo se estrena Alien: Romulus

¿De qué tratará Alien: Romulus?

fede alvarez evitara cometer errores anteriores peliculas alie

Los comentarios de los asistentes acerca de la historia de la nueva película de la saga parecen coincidir con filtraciones previas en las que se daba por hecho que la compañía Wayland andaría detrás del codiciado espécimen:

Un grupo de carroñeros parte de su planeta de origen hacia una nave espacial abandonada, con el objetivo de robar el equipamiento. A raíz de esto, terminarán liberando al terrorífico Xenomorfo y sus criaturas en una batalla sangrienta.

El desarrollo de la trama tendrá lugar en la instalación de investigación "Romulus" de la Wayland Corp dónde un grupo de seis jóvenes liderados por Rain se aventurarán a explorar los secretos que oculta dicha instalación en la que acabarán enfrentándose a oleadas de xenomorfos dispuestos a convertir todo el complejo en una colmena.

Recordemos que en una de sus últimas declaraciones, el director Fede Álvarez situó los acontecimientos de Romulus entre la primera y la segunda cinta, descartando así cualquier conexión con Prometheus y Covenant, lo que a priori concede a su obra independencia total con las secuelas, pero, por otro lado, conectará directamente con la trama de las películas originales, lo cual hará las delicias de los fans.

Cuándo se estrena Alien: Romulus

Con Fede Álvarez en la dirección y bajo la producción de Ridley Scott, Alien: Romulus se estrenará en cines el 16 de agosto de este año. Solo queda una duda:¿Sobrevivirán los protagonistas a las garras del sanguinario Xenomorfo?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir