Alien: Noah Hawley dirigirá una nueva serie del personaje junto a Ridley Scott

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
alien

Disney ha anunciado en su Investors Day que harán una serie de la mítica saga «Alien», que contará con Noah Hawley en la dirección junto a Ridley Scott. Aún desconocemos muchos detalles de la serie, pero se dará en la Tierra en un futuro no muy lejano y prometen que será una aventura muy aterradora y emocionante.

Será dirigida por Noah Hawley, director de productos aclamados como «Fargo» y «Legion», por lo que parece que la serie se encontrará en buenas manos y se hará una gran serie.

Alien

Además de esto, parece que la serie contará con Ridley Scott ayudando a Noah Hawley, por lo que también tendríamos una de las caras conocidas de la saga en la producción.

Si quieres ver más sobre el Investors Days, puedes ver todas las novedades en nuestra cuenta de Twitter @ficcionsuper.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver esta serie sobre «Alien» dirigida por Noah Hawley? ¿Crees que veremos en algún futuro a Predator en una serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Fuente: Disney+

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio