Alessandro Nivola interpretará a Rhino en 'Kraven El cazador'

Alessandro-Nivola-Rhino-Kraven El Cazador

El día de ayer se presentó en CinemaCon el primer adelanto exclusivo de la película de Kraven el Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Se destacó su violencia y gore, siendo muy diferente a las otras películas de Sony como Venom o Morbius, también se ha dicho mucho acerca de la sorpresa que más de uno se llevó con la aparición de Rhino.

Y es que el supervillano de Spider-Man también será parte de la historia, aún no se sabe el tamaño del papel, sin embargo, ya se pudo ver que peleará con El Cazador, incluso el actor que fue elegido para darle vida en la película: el talentoso Alessandro Nivola.

Índice
  1. Alessandro Nivola será Aleksei Sytsevich/Rhino en la película de Kraven
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Alessandro Nivola será Aleksei Sytsevich/Rhino en la película de Kraven

El actor estadounidense fue confirmado en el papel luego de la presentación de la película en el panel de Sony, el día de ayer. Durante su aparición, los asistentes relatan que tendrá un enfrentamiento con Kraven en su forma humana para después transformarse en un rinoceronte monstruoso frente al personaje protagónico.

Nivola fue anunciado oficialmente como parte del elenco en 2022, en un papel villanesco como el de Russell Crowe, como el padre de Sergei y Fred Hechinger como Camaleón, el medio hermano de Kraven. Ahora sabemos que se trata de Rhino, quien anteriormente fue interpretado por Paul Giammatti en The Amazing Spider-Man 2 del 2014.

Anteriormente, el actor de 50 años comentó acerca de su personaje y dijo que sería algo que lo transformará físicamente sin CGI. Con muchas posibilidades de actuación gracias al director JC Chandler, que describió su personaje como un atleta de alto rendimiento.

“Todas estas películas tienen una cierta fórmula, pero JC dijo que quería rodar todo en el lugar. La capacidad física de los personajes de la película también está más basada en la realidad. La gente no está volando ni nada por el estilo. JC describió como el atleta olímpico más increíble que jamás hayas visto. Además, el papel, que aún no se me permite revelar, fue solo una verdadera oportunidad de actuar para mí. Ya verás”.

Si bien, no hemos tenido un vistazo oficial a lo que se vio ayer, podemos decir que Kraven no se guardará nada y que la clasificación R que se tendrá aportará mucho en la visión acerca de como es el personaje en los comics y porque, se le llama cazador.

Los rumores al menos por ahora, son cosa del pasado y el hype por ver la película es real, el debut en el cine del personaje parece acercarse al respeto que genera el mismo entre toda la baraja de villanos de Spider-Man en las historietas.

El personaje de Rhino iba a tener una participación en Spider-Man No Way Home, sin embargo, esta fue eliminada en los primeros momentos de producción. Aunque, Sony decidió ponerlo en las grietas multiversales como silueta al final de la película. Durante meses, se viene escuchando que se está preparando una película de Rhino y con la confirmación del personaje en Kraven el Cazador, ese rumor puede que tome más importancia en los próximos meses.

La película se estrenará el 6 de octubre de este año por ahora, siendo dirigida por JC Chandler y protagonizada por Taylor-Johnson, Ariana DeBose, Russell Crowe, Fred Hechinger y el propio Nivola. Veremos oficialmente su trailer en este mismo verano.

Y a ti, ¿Te convence ver a Alessandro Nivola en el papel del villano Rhino? ¿Qué esperas de la próxima película de Kraven el Cazador?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir