Alaqua Cox sueña con enfrentar a este villano en la temporada 2 de Echo

Alaqua Cox sueña con enfrentar a este villano en la temporada 2 de Echo

La actriz Alaqua Cox compartió sus ideas sobre una temporada 2 de Echo, incluyendo la de enfrentar a un peculiar y famoso villano.


La serie de Echo ha sido una de las grandes novedades de Marvel Studios y Disney Plus durante este 2024. La serie captó mucho la atención de los fanáticos puesto que fue pionera en algunos aspecto que hasta ahora no se abordaban demasiado en el MCU.

Encontrándose en un ambiente callejero y siendo una serie destinada especialmente a un público adulto, Echo fue una agradable sorpresa y ha sentado precedentes para otros shows de la misma naturaleza que están por venir, como Daredevil Born Again.

Echo sigue la historia del personaje del mismo nombre, luego de los eventos de la serie Hawkeye, mismo en el que Echo hizo su debut en el MCU. Esta serie es la primera que Marvel Studios lanzó bajo el sello "Marvel Spotlight" que justamente está dirigida a un público más maduro.

La serie tuvo también la gran novedad de traer de vuelta a los personajes de Daredevil interpretado por Charlie Cox y Wilson Fisk, interpretado por Vincent D'Onofrio, estableciéndose los dos para una nueva historia en la continuación de Daredevil.

Alaqua Cox tiene estas ideas para la segunda temporada de Echo

Aun no hay mucha certeza sobre lo que sucederá con el personaje de Echo, pero seguramente estará de vuelta muy pronto. En ese sentido, Alaqua Cox tuvo una entrevista recientemente en la que compartió las ideas de lo que desea que suceda con su personaje próximamente, especialmente en una posible temporada 2 de Echo:

Me gustaría ver más de la familia de Maya. No me importaría que fueran a Nueva York y cobraran venganza de esa gente que los ha dañado y también usaran los poderes que tienen de sus ancestros. Pienso que sería una gran historia. Y Green Goblin. Eso sería genial. Creo que me encantaría enfrentar a Green Goblin.

Alaqua Cox
Alaqua Cox sueña con enfrentar a este villano en la temporada 2 de Echo

Una idea muy ambiciosa, tomando en cuenta que se trata de uno de los villanos más grandes que tiene el Universo Marvel. Ciertamente sería interesante que Green Goblin apareciera en el MCU, enfrentándose a alguien con las características de Maya Lopez.

Pero no todo termina ahí, ya que la actriz espera que su personaje cruce caminos pronto con otras grandes figuras del MCU, incluyendo los Vengadores:

Esperaría que pueda cruzar caminos con otros héroes, por ejemplo, los Vengadores. Sería un sueño hecho realidad si puede conocer a cualquiera de los Vengadores o incluso aparecer en Daredevil Born Again. Simplemente no lo sabemos. Me gustaría ver cualquiera de esas posibilidades.

Alaqua Cox

Encaminados como estamos en la Saga del Multiverso, suponemos que Maya Lopez tendrá algún tipo de participación en las próximas cintas de los Vengadores.

Alaqua Cox sueña con enfrentar a este villano en la temporada 2 de Echo

Aunque en realidad no sabemos cómo se cruzará esta temática callejera con todo el dilema del multiverso, pero llegado el momento, de seguro que ningún tipo de ayuda será hecha de menos tomando en cuenta la magnitud de las amenazas que seguramente se avecinan.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Con información de Screen Rant

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir