Alan Ritchson estuvo a punto de ser el Thor del MCU

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Alan Ritchson estuvo a punto de ser el Thor del MCU

El actor Alan Ritchson se confesó sobre la posibilidad que tuvo de llegar al MCU nada menos que en el papel de Thor.


Formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel es una oportunidad que quizás se presenta solo una vez en la vida. Y no es algo que defina una carrera artística, pero vaya que muchos desean formar parte de las filas de Marvel Studios. Lo cierto es que la historia del MCU está llena de anécdotas de actores que quizás estuvieron cerca de integrarse pero por una u otra razón, no sucedió.

Thor es uno de los personajes más importantes dentro de Marvel Studios y de hecho, uno de los primeros héroes que tuvo su película en solitario dentro de la franquicia. En ese momento nadie sabía el alcance que el MCU tendría y realmente todo era una apuesta. Eventualmente las cosas salieron muy bien para el Dios del Trueno y compañía, siendo Chris Hemsworth quien finalmente se quedó con el papel de Thor.

La razón por la que Alan Ritchson perdió la oportunidad de ser Thor en el MCU

El nombre de Alan Ritchson está siendo muy sonado últimamente dentro de la comunidad de fanáticos de películas del género de los cómics y de superhéroes. Muchos lo colocan tarde o temprano en un papel importante ya sea en Marvel o en DC. De hecho, el actor ya formó parte de DC con una interpretación de Arthur Curry en la serie Smallville, así como el papel de Hawk en Titans. Pero ya existió una ocasión en la que Ritchson estuvo muy cerca de fomar parte de Marvel, nada más y nada menos que en el papel de Thor. Así lo confesó el actor en una reciente entrevista.

Alan Ritchson estuvo a punto de ser el Thor del MCU

Lo más sorprendente de todo es que a Alan Ritchson le dijeron que el papel de Thor era prácticamente suyo. Sin embargo, el poco esfuerzo que Ritchson puso en su audición hizo que dentro del estudio se decantaran por lo hecho por Chris Hemsworth, quien finalmente se volvió mundialmente conocido gracias a su rol como Thor. Según lo confesó el mismo Alan Ritchson:

No lo tomé en serio. Fue como: me darán el papel si me parezco al tipo pero a nadie realmente le interesa la actuación.

Se supo también que el equipo de audición le dijo al equipo de Ritchson que el papel había sido suyo pero que lo perdió por no demostrar que tenía el oficio.

Como son las cosas, ya que por pequeños detalles e instantes, estuvimos cerca de tener una interpretación de Thor completamente diferente a la que actualmente nos encontramos acostumbrados. Quizás en otro universo, esto sucedió así.

Alan Ritchson estuvo a punto de ser el Thor del MCU
Finalmente Chris Hemsworth se quedó con el papel de Thor

En la actualidad Alan Ritchson está sonando muy fuerte para volver a ser parte de DC, esta vez de la mano de James Gunn e incluso ya se barajan algunas posibilidades de papeles que podría obtener y que serían perfectos para él. Por el momento solo queda esperar nuevas noticias, ya que con el DCU en plena construcción y con el actor mostrando su disposición, quizás solo sea cuestión de tiempo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio