Ahsoka trae de vuelta a Hayden Christensen como Anakin Skywalker en su cuarto episodio

anakin skywalker ahsoka

El momento que todos llevamos esperando durante muchos años al fin ha llegado. El cuarto episodio de la serie Ahsoka nos ha mostrado al fin por primera vez el reencuentro entre Ahsoka Tano y Anakin Skywalker en live action, aunque no es de la forma en la que la mayoría de nosotros nos imaginábamos.

La nueva serie de Star Wars está siendo muy ambiciosa y después de apostar por una continuación más que clara de la serie Star Wars: Rebels, ha traído de vuelta a Hayden Christensen como Anakin Skywalker, uno de los personajes más queridos por los fans y el gran protagonista de la saga.

El ansiado regreso de Anakin Skywalker en Ahsoka

Durante la batalla final del episodio en la que se enfrentan Ahsoka y Baylan, nuestra protagonista pierde y es arrojada por un acantilado, sin nosotros saber qué ocurrió con ella. Una vez resuelta la trama de Baylan y Sabine, quienes irán en busca de Thrawn y Ezra, se revela que Ahsoka se encuentra en el Mundo entre Mundos, donde escuchamos la voz de Anakin Skywalker.

Ahsoka Tano, al escuchar cómo su antiguo maestro le habla, se gira y le ve parado frente a ella tras más de veinte años desde que se despidieron en las Guerras Clon o se reencontraron en Malachor, cuando ya no quedaba más de Anakin y sólo había Darth Vader.

La semana que viene veremos mucho más sobre Ahsoka Tano y Anakin Skywalker. Quizás tengamos el flashback de las Guerras Clon tan ansiado por los fans de las precuelas, o incluso tengamos acontecimientos alternativos a lo que podría haber pasado si Anakin no hubiera caído en el lado oscuro y Ahsoka estuviera a su lado.

Si no has entendido el final del episodio 4 de Ahsoka, aquí te lo explicamos con detenimiento. Déjanos saber tus impresiones sobre este episodio en nuestras redes sociales.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir