Ahsoka: Revelado si Sabine Wren es sensible a la fuerza

sabine wren sensible a la fuerza

El tráiler de la serie Ahsoka nos reveló que Sabine Wren, después de la caída del Imperio Galáctico en la trilogía original, fue instruida por Ahsoka y se convirtió en su padawan. Muchos fans se preguntaron por entonces si realmente Sabine Wren es sensible a la Fuerza, después de ver que en Star Wars: Rebels no la vimos en ningún momento haciendo uso de ella.

Lo cierto es que los dos primeros episodios de la serie Ahsoka, los cuales ya han llegado a Disney Plus, han despejado un poco las dudas de los fans y han revelado si realmente Sabine Wren es poderosa en la Fuerza. Te lo contamos.

¡OJO! A partir de este momento hablaremos con spoilers de los dos primeros episodios de la serie Ahoka. Sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

¿Es poderosa Sabine en la Fuerza?

Ahsoka: Revelado si Sabine Wren es sensible a la fuerza

La serie nos sitúa varios años después de la trilogía original, y varios años también después de los acontecimientos de Star Wars: Rebels. Para entonces, Sabine ya ha dejado su instrucción como padawan de Ahsoka, con quien ha perdido mucha relación, pero la necesidad de buscar a Ezra Bridger de ambas les ha hecho reencontrarse de nuevo.

Durante uno de estos episodios, el robot de Ahsoka Tano le comenta a Sabine Wren que sin duda alguna, es una de las padawan a las que ha conocido que tiene menos poder en la Fuerza, pero que por ello no será peor padawan. Lo cierto es que Ahsoka necesita una compañera fuerte y con destreza en las luchas de sables, y una mandaloriana que poseyó el sable oscuro de Mandalore y que ha sido instruida durante años le servirá de ayuda.

No deja de ser curioso que veamos a un personaje muy poco poderoso en la Fuerza siendo instruido como padawan, pero tal y como comenta Ahsoka, los sensibles a la Fuerza cada vez escasean más, lo que hace complicado encontrar nuevos jedi.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir