Rosario Dawson confirma algo que todos pensamos sobre Ahsoka

Ahsoka Rebels

Descubre las declaraciones de Rosario Dawson que han confirmado algo que todos pensábamos sobre Ahsoka y Star Wars Rebels.

En apenas unas pocas semanas, los fanáticos de Star Wars tendrán una emocionante cita con el universo galáctico en Disney Plus a través de la serie Ahsoka. Esta nueva producción televisiva promete sumergirnos en los acontecimientos que rodearon a Ahsoka Tano, la togruta más querida por los seguidores de la saga, después de los sucesos del episodio VI, cuando focalizó todos sus esfuerzos en intentar dar con Ezra Bridger, para lo que inició una búsqueda por toda la galaxia del joven de Lothal y el gran almirante Thrawn.

Este personaje, Ezra, fue presentado por primera vez en la serie animada Star Wars: Rebels, la cual fue creada por Dave Filoni y transmitida en Disney XD. En el final de dicha serie, situado algunos años antes de los eventos del Episodio VI, Ezra se sacrifica para salvar a su equipo y liberar a Lothal del dominio imperial. En el proceso, se lleva consigo al Gran Almirante Thrawn y desaparece en el vasto espacio de la galaxia de Star Wars.

Índice
  1. Rosario Dawson confirma que Ahsoka es una continuación de Star Wars Rebels
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Rosario Dawson confirma que Ahsoka es una continuación de Star Wars Rebels

En una reciente entrevista para la revista de cine Total Film, la actriz que interpreta a la togruta, Rosario Dawson, ha confirmado lo que era un secreto a voces para todos los fanáticos del universo de Star Wars, que Ahsoka es una continuación de Star Wars Rebels, una quinta temporada de la serie.

La actriz explica que "a veces es difícil distinguir entre lo que se lee en internet si es un hecho real o solo una historia inventada por los fans. Pero estoy bastante segura de que Dave dijo que esto es básicamente como la quinta temporada de Rebels." Dawson cree que "fue agradable sentir esa especie de continuidad con estas personas con las que tiene una historia tan rica. Puedes verlo en su misión de perseguir a Thrawn y creer que aún está vivo, y cómo mantiene a Ezra en su corazón porque también tienen una historia realmente hermosa y larga".

Aunque era algo que se estaba dando por sentado en casi todas las facciones del fandom del universo creado por George Lucas, las palabras de Rosario Dawson confirman lo que muchos estaban esperando desde hace varios años, la continuación de la queridísima Star Wars: Rebels.

Ahsoka se estrenará el próximo 23 de agosto de 2023 en Disney Plus.

Rebels temporada 5

Finalmente, ¿has visto ya Star Wars Rebels? ¿Crees que la nueva serie de Ahsoka estará a la altura de la querida serie animada de Dave Filoni? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir