Ahsoka: ¿Qué actriz interpreta a la joven Ahsoka en los flashback de The Clone Wars?

ariana greenblatt ahsoka actriz

El quinto episodio de la serie Ahsoka puede considerarse uno de los mejores productos que se han creado de Star Wars. No sólo por su calidad narrativa, también por el sentimiento que transmite a sus fans. El regreso de The Clone Wars en acción real ha sido un completo sueño para todos los fanáticos de la saga, y la presentación de una nueva Ahsoka joven con otra actriz para estas escenas ha sido el colofón final.

Muchos al ver este nuevo episodio se han preguntado quién es la actriz que da vida a la joven Ahsoka Tano en los flashback de las Guerras Clon, y aquí te contamos todo sobre ella.

Índice
  1. Ariana Greenblatt, la nueva Ahsoka de los flashbacks
  2. ¿Volveremos a ver a Ariana Greenblatt como Ahsoka en un futuro?

Ariana Greenblatt, la nueva Ahsoka de los flashbacks

ariana greenblatt ahsoka flashbacks

Los créditos finales de la serie han hecho oficial que la actriz Ariana Greenblatt fue la seleccionada para interpretar a esta joven Ahsoka Tano de las Guerras Clon en la serie de Ahsoka. Si has ido hace poco al cine, y más concretamente a ver la película de Barbie, quizás te suene de algo su cara, y es que se trata de la actriz que dio vida a Sasha, una de las protagonistas de la película que ha sido todo un éxito. Ariana Greenblatt también apareció como la joven Gamora en Avengers: Infinity War, por lo que ya es una habitual de Hollywood para los próximos años.

Además de verla en estas cintas, también apareció hace poco en la película 65: Al borde de la extinción, cinta donde comparte protagonismo junto a Adam Driver, el Kylo Ren de la saga Star Wars. Por si fuera poco, la actriz aparecerá el próximo año en la adaptación de Borderlands, la cual promete ser un proyecto muy ambicioso.

¿Volveremos a ver a Ariana Greenblatt como Ahsoka en un futuro?

ahsoka actriz ariana greenblatt

Una vez terminado el quinto episodio de Ahsoka y tras haber visto los flashbacks de The Clone Wars, muchos fans han quedado encantados con el trabajo de Ariana Greenblatt y se preguntan si podríamos volver a tenerla en un futuro proyecto de Star Wars. Lo cierto es que por el momento es una incógnita, pero quién sabe si volveremos a verla la semana que viene en el sexto episodio.

Para otros proyectos de Star Wars, tendríamos que ver si pudiera aparecer en series como Andor, que se encuentra más cerca en el tiempo cronológico de la saga, aunque quizás sea demasiado joven para esa época. Queda esperar para saberlo, pero ha dejado una gran interpretación que le deja con bastantes opciones para verla una vez más en el futuro.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir