Ahsoka podría haber traído a este monstruo de La Fuerza

Ahsoka podría haber traído a este monstruo de La Fuerza

El viaje de Ahsoka en su serie la llevó hasta Peridea, en otra galaxia lejana, y tratándose de Star Wars, era muy lejana, pero a su vez, conectaba con elementos de la galaxia que conocíamos, sobre todo con el pasado, como en el caso de las incripciones de los Zeffo, unas criaturas que conocimos a fondo en el videojuego Jedi Fallen order.

También supimos acerca del origen de las Hermanas de la Noche, quienes mostraron que iban a Peridea a morir, por no hablar de que en Peridea vemos estatuas de los Dioses de Mortis, señalando lo que quizás podría ser uno de los próximos peligros del universo de Star Wars, Abeloth.

Pero esto no sería todo, porque hay una teoría que podría demostrar que la serie de Ahsoka ha presentado a unos monstruos devoradores de La Fuerza que se remontan a la era de la Alta República y que podrían tener su origen en esta galaxia.

Ahsoka podría haber traído a este monstruo de La Fuerza
Índice
  1. Los Sin Nombre son los depreadores de La Fuerza más peligrosos
  2. ¿Provienen los Devoradores de La Fuerza de otra galaxia?
  3. Artículos relacionados con Star Wars

Los Sin Nombre son los depreadores de La Fuerza más peligrosos

En la Alta República eran conocidos como Shrii Ka Rai, y estos seres conectados de alguna forma a La Fuerza, eran capaces de derrotar hasta a los Jedi más capacitados, y eran usados por los Nihil para combatir a los Jedi en esta época.

Los Sin Nombre son capaces de alimentarse de los pensamientos oscuros de un Jedi, paralizándolo del miedo a través de terribles visiones, y de hecho, si estás puesto en las novelas, recordarás que estos seres se cargaron la Starlight Beacon, la increíble base jedi, dando fin a la primera fase de estas historias de la Alta República.

Sin lugar a dudas, los Sin Nombre son unos seres que poseen unas habilidades extraordinarias, como las Hermanas de la Noche.

Ahsoka podría haber traído a este monstruo de La Fuerza
La caída de la Starlight Beacon.

¿Provienen los Devoradores de La Fuerza de otra galaxia?

Siempre se había rumoreado que el origen de estos seres provenía del denominado Espacio Salvaje, el cual no debes confundir con las regiones desconocidas. A diferencia que esta segunda, el Espacio Salvaje nunca había sido cartografiado, aunque puede que fuese conocido por algunos personajes, como por ejemplo Marchion Ro, el líder de los Nihil, del que se creía que había traído estas bestias de esa zona de la galaxia.

Las Hermanas de la noche son la prueba de que La Fuerza no es el único poder de la galaxia, y su magia oscura no proviene de Dathomir, sino que proviene de Peridea, tal y como se demostró en Ahsoka. ¿Sería posible que estos seres cazadores proviniesen también de esta nueva galaxia?

Sea como sea, Peridea es solamente el principio de algo mucho más grande, y descubriremos sus misterios de una forma u otra, en ese sentido, es clave que Dave Filoni dé con la tecla para continuar la historia de Baylan Skoll, algo complicado tras la muerte de Ray Stevenson, pero que claramente era una de las próximas grandes historias de la saga.

Desde luego, si la idea es introducirlos en el canon, es posible que sea más sencillo introducirlos en Peridea o planetas cercanos que adaptar la galaxia salvaje, salvo que, de alguna forma, podamos verla en la serie 'The Acolye', que transcurre en la Alta República.

Artículos relacionados con Star Wars

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir