La serie Ahsoka podría sorprendernos con este bombazo (Rumor)

ahsoka luke skywalker serie

La nueva serie de Star Wars, Andor, está dando mucho de lo que hablar estos últimos días, y más tras haberse estrenado sus tres primeros episodios. Muy alejada de todo lo visto en los últimos años de la saga, estamos disfrutando de un producto muy oscuro, sucio y hasta en algunos momentos lento, que no quiere decir que sea malo. La construcción de personajes es maravillosa, igual que la fotografía, la música y hasta las localizaciones.

Tras esta serie, tendremos próximamente dos grandes producciones muy esperadas por los fans, la tercera temporada de The Mandalorian y la serie de Ahsoka. Estas dos tienen algo en común, y es que se comenta desde hace mucho que Disney y Lucasfilm reutilizan los materiales de sus series para otras futuras producciones, y más concretamente, sabemos que las naves y algunas localizaciones y materiales de Andor servirán tanto para The Mandalorian como para Ahsoka.

Esto que vamos a contaros a continuación tiene poca fiabilidad, así que cogerlo con pinzas. Eso sí, de ser real, podría ser un completo bombazo, y es que tiene bastante sentido tras lo visto en otras series. Según ha recogido un usuario en The Guardian, Mark Hamill estaría presente como Luke Skywalker en la serie de Ahsoka. Este sujeto comenta que su mujer trabaja en la producción de las series de Star Wars creando naves y otras localizaciones, y que después de hacerlas para Andor, se utilizarán para The Mandalorian y Ahsoka, esta última con Rosario Dawson y Mark Hamill. ¿Acaba de soltar uno de los grandes spoilers del futuro de las series de Star Wars?

Las posibilidades de volver a ver a Luke Skywalker con Ahsoka en su serie

ahsoka luke skywalker (1)

Nos llegan a decir hace varios años que volveríamos a ver a Luke Skywalker en su etapa de la trilogía original una vez más 40 años después y no nos lo creeríamos. La realidad es otra. Tanto The Mandalorian como The Book of Boba Fett nos trajeron al Luke Skywalker más querido por todos, y en el caso de The Book of Boba Fett, con un gran CGI que le rindió mucho honor.

Tras ver que todo es posible, y que Ahsoka y Luke Skywalker ya se conocen, las posibilidades de que realmente pueda llegar a pasar esto son altas. Tengamos en cuenta que Luke Skywalker está creando su nuevo templo jedi, buscando nuevos aprendices. Mientras, Ahsoka irá en busca de Ezra Bridger, un jedi que se enfrentó al Gran Almirante Thrawn durante la época de rebelión. Sus caminos pueden cruzarse una vez más. Ezra podría ser un gran compañero para Luke en la creación de esta nueva escuela de padawans, y así volver a verlos juntos.

Fuente: The Guardian

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir