Rosario Dawson habla sobre Ahsoka la Blanca y la relación del personaje con Gandalf

Ahsoka la Blanca

Descubre las declaraciones de Rosario Dawson acerca de Ahsoka la Blanca y la relación del personaje con Gandalf.

Ahsoka es uno de los grandes estrenos del verano. La nueva serie del universo Star Wars promete trasladarnos a una emocionante aventura de la mano de la querida togruta ex-jedi y acompañada de parte del escuadrón protagonista de Star Wars: Rebels. En este sentido, para muchos fanáticos, esta serie funcionará como una secuela espiritual de la serie animada anteriormente nombrada, aunque para saberlo con exactitud tendremos que esperar unas cuantas semanas aún.

Ahsoka llegará a Disney Plus el próximo 23 de agosto con sus dos primeros episodios.

Índice
  1. Rosario Dawson habla sobre Ahsoka la Blanca
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Rosario Dawson habla sobre Ahsoka la Blanca

En una entrevista reciente con el diario Entertainment Weekly, realizada antes de la huelga de actores pero publicada hace unas pocas horas, Rosario Dawson, la protagonista de la nueva serie de Star Wars, ha compartido sus reflexiones sobre la evolución de Ahsoka a lo largo de la serie de live-action. Especialmente, ha abordado la conexión entre Ahsoka la Blanca, la versión del personaje que conocimos en el prólogo de Star Wars: Rebels, y la figura de Gandalf en El Señor de los Anillos.

Según explica la actriz, "en la animación, la viste 'llegar al blanco' (en relación a alcanzar el nivel de sabiduría de Ahsoka la Blanca), pero lo que me encantó es la idea de que había otro nivel para ella. Dave y yo hablamos mucho sobre Gandalf el Gris y Gandalf el Blanco, sobre esa transición y como es alguien muy capaz, excelente y admirada como líder, pero aún le quedan niveles de desarrollo por llegar.”

Ahsoka la Blanca

Sin embargo, Rosario Dawson no ha sido la única que ha hablado para el reputado medio. Natasha Liu Bordizzo, quien dará vida en el live-action a Sabine Wren, ha hablado acerca del estado de su personaje en esta nueva serie: "Ha pasado por mucho y todavía es una persona obstinada. Al final de Rebels, fue una parte fundamental en la liberación de Lothal y muchos la consideran una heroína, pero ella definitivamente no se siente así consigo misma. Solo está pensando en la obligación que tiene hacia su amiga." Según explica la actriz, en Ahsoka, Sabine "tiene esa misión en mente, no su estatus de heroína. Y tiene un gran viaje por delante con Ahsoka, así que la encontramos al comienzo de eso".

Mary Elizabeth Winstead, la actriz que interpreta a Hera en Ahsoka, ve a su personaje "como una persona increíblemente fuerte pero complicada". La actriz comenta que Hera "es muy maternal, pero también es la líder de esta tripulación. Y como vemos, continúa y se convierte en una general." En la serie, veremos que "está liderando a bastantes personas y se ha convertido en algo así como una leyenda por derecho propio".

Sabine Ahsoka

Finalmente, ¿crees que veremos a Ahsoka la Blanca en la nueva serie de Star Wars? ¿Crees que los personajes de Star Wars: Rebels estarán bien llevados al live-action? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir