¿Existe alguna conexión entre Baylan Skoll y Snoke?

ahsoka conexión entre Baylan Skoll y Snoke

La serie de Ahsoka está gustando mucho a los fans con sus primeros tres episodios estrenados, creada por Dave Filoni y Jon Favreau, parece que se consolidará como la gran próxima serie que nos da el universo de Star Wars en Disney Plus. No solo por como esta estructurada, sino también por como expande toda la historia que creo George Lucas.

Lo mismo traerá nuevos conceptos, personajes o alguna que otra conexión con personajes pasados y también del futuro. Por ejemplo, en los últimos días ha salido una pequeña referencia que revelaría una conexión entre el gran villano de la serie con el Líder Supremo Snoke. ¿Cuál sería la conexión entre Baylan Skoll y Snoke?

Índice
  1. Ahsoka pudo haber revelado una conexión entre Baylan Skoll y Snoke
    1. ARTÍCULOS POR LEER:

Ahsoka pudo haber revelado una conexión entre Baylan Skoll y Snoke

baylan skoll

En la serie, el personaje de Baylan Skoll porta el anillo de la obsidiana, la cual es una reliquia histórica de una roca volcánica oscura, forjada por los antiguos Sith en busca de demostrar que son poderosos y buscan dominar todo lo que puedan. Se dice que esta reliquia esta llena de oscuros secretos y propiedades místicas, aunque su verdadero propósito aún es desconocido.

Es inevitable para el fan poder asociar el anillo del enigmático villano de Ahsoka con el que en su día llego a poseer Snoke durante su aparición en la trilogía de secuelas de Star Wars. El anillo de Snoke proviene de una extracción de una roca desde un santuario en Mustafar de los Sith.

Aún no sabemos mucho del pasado de Baylan en la serie, aunque todo parece indicar que sabremos más de él en los próximos episodios. Podríamos saber si este anillo quedará como algo de una referencia o si en realidad este es el anillo que usará Snoke en el futuro.

¿Tú te habías dado cuenta de esto mientras veías Ahsoka? ¿Qué te esta pareciendo la serie?

ARTÍCULOS POR LEER:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir