Saltar al contenido

Ahmed Best quiere interpretar a este personaje de Marvel Studios

14 octubre, 2023
Ahmed Best quiere interpretar a este personaje de Marvel Studios

Ahmed Best querría pasar de Star Wars a Marvel Studios. El actor, quien es mayoritariamente conocido por interpretar a Jar Jar Binks en la trilogía de precuelas, además de por toda la crítica detrás del fandom, lo que casi provoca que el actor se quitase la vida, también nos sorprendió a todos en el papel de Kelleran Beq, el jedi que salvó a Grogu de la Orden 66.

Pero volvamos a Marvel, porque el actor ha confesado recientemente que quiere unirse al MCU, pero ya no es solamente eso, sino que además tienne muy claro cuál es el papel que quiere interpretar en el Universo cinematográfico de Marvel, un personaje que ya ha sonado en el pasado con ser adaptado.

Contenidos

Ahmed Best quiere interpretar a Blue Marvel en el MCU

Ahmed Best quiere interpretar a este personaje de Marvel Studios

El actor lo ha revelado a través de su propia cuenta de Instagram, en donde ha subido una imagen editada en donde se le puede ver a sí mismo como Blue Marvel. En la publicación, el actor se autopostula para el papel, imagino que con la intención de que el fandom hable y Kevin Feige escuche.

De hecho, esta no es la primera vez que el actor hace esto para un personaje de Marvel, en el pasado ya lo hizo para el papel de Reed Richards, aunque tal y como has podido comprobar, no tuvo demasiada suerte intentándolo.

¿Quién es Blue Marvel y cuáles son sus poderes?

 Creado por Kevin Grevioux y Mat Brome, Blue Marvel llegó a los cómics en el 2008 con la historia ‘Adam: La leyenda de Blue Marvel’. Adam Brashear fue un joven genio que sirvió en el Ejército de los Estados Unidos. Más tarde, se convirtió en un físico y obtuvo dos doctorados en física teórica y física aplicada.

Durante un experimento para aprovechar la energía antimateria, ocurrió una explosión que transformó a Brashear, otorgándole habilidades sobrehumanas. Se convirtió en el héroe Blue Marvel y fue extremadamente activo durante la década de 1960, pero se retiró debido a problemas sociopolíticos relacionados con su raza, ya que era un superhéroe negro en una época de intensa segregación y tensiones raciales en los EE.UU.

Entre sus poderes y habilidades encontramos que es un personaje lo suficientemente poderoso como para frenar a Hulk, tal y como vas a ver en la imagen de más abajo:

  1. Fuerza sobrehumana: Puede levantar grandes cantidades de peso y enfrentarse a seres como Thor o Hulk.
  2. Durabilidad sobrehumana: Es extremadamente resistente a daños y energías destructivas.
  3. Vuelo: Tiene la capacidad de volar a velocidades increíbles.
  4. Manipulación de energía: Puede generar y manipular energía antimateria para una variedad de efectos, incluyendo explosiones de energía, campos de fuerza y la capacidad de curarse a sí mismo.
  5. Longevidad: Posee una vida útil extendida, lo que significa que envejece mucho más lento que un humano normal.
  6. Intelecto a nivel de genio: Es un científico consumado con doctorados en múltiples campos de la física.

Aunque el personaje se retiró del mundo de los superhéroes, la editorial lo trajo de nuevo y acabó colaborando con varios equipos de supers, incluidos Los Vengadores, aunque su mayor socia y aliada ha sido y es la Capitana Marvel.

Quién es Blue Marvel

¿Aparecerá Blue Marvel en el MCU?

Hubo rumores de que el personaje podría aparecer en ‘The Marvels’, pero al menos hasta la fecha, no se ha confirmado que esto haya sido así, quién sabe si podría aparecer en una escena post-créditos, pero la realidad es que ahora mismo, si hay planes, no son de forma oficial en estos momentos.

¿Te gustaría ver a Blue Marvel próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Artículos relacionados con Marvel Studios

Settings