Saltar al contenido

James Gunn y Peter Safran dejan fuera a Henry Cavill como Superman

15 diciembre, 2022
Henry Cavill dice adiós a Superman

Henry Cavill dice adiós a Superman, y James Gunn saluda al futuro del DCU.

Esta madrugada ha sido dura para los fans de DC. James Gunn ha hablado a través de Twitter, en donde ha confirmado que la historia de Superman en el DCU va a ser reiniciada, y con esto, el actor británico se queda fuera, es por ello que los fans nos hemos quedado tocados cuando el propio Henry Cavill ha emitido un comunicado oficial despidiéndose de todos los fans de Superman:

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación. , esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes. , y la más feliz de las fortunas”.

Contenidos

Mientras Henry Cavill dice adiós a Superman, James Gunn confirma una nueva película del hombre de acero

Así fue como se confirmó toda la tragedia, con un tweet de James Gunn confirmando que está trabajando en el guion de una película de Superman en el pasado, por lo que dejaba a Henry Cavill fuera:

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por la que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año. Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill.

Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro.”

Después de que Henry Cavill dejase The Witcher, y que The Rock luchase para que apareciese en un cameo en Black Adam, finalmente llegó James Gunn como líder de DC Studios y ha tomado una decisión difícil, Adiós Henry Cavill, adiós a su Superman.

Por otro lado, diremos próximamente hola al nuevo DCU, que estará centrado en otro Superman, Batman, Green Lantern y en definitiva, la Liga de la Justicia. No parece que vayamos a tener noticias sobre el futuro de DC hasta primero del año que viene, así que 2023 será una nueva etapa para los superhéroes de DC.

¿Tienes ganas de saber qué le depara el futuro al nuevo universo de películas y series de DC? ¡Déjanos en Twitter tu opinión al respecto!

Settings