Grant Gustin se siente listo para decir adiós a The Flash

adiós grant gustin

Grant Gustin, el actor que interpreta a The Flash en su serie, afirma estar listo para decir adiós al personaje


The Flash, la serie spin-off de Arrow, va a llegar a su fin con la novena temporada, cerrando así de una vez por todas el Arrowverso para siempre. El actor protagonista de la serie, Grant Gustin, ha hablado al respecto de tener que despedirse no solo del personaje, si no también de todos sus compañeros tanto del elenco como de producción, y parece que está listo para ello.

Grant Gustin está listo para decir adiós a The Flash

The Flash Grant Gustin

Con motivo del estreno de la novena y última temporada de The Flash, su actor protagonista, Grant Gustin, ha concedido una entrevista a E!N donde ha confesado que está listo para despedirse del personaje y de la serie en sí:

"Estoy listo para que termine. Y eso no es por ninguna razón negativa. Es como cuando te estás preparando para terminar la escuela secundaria y, dado que no sé a qué universidad iré después de esto, es posible que no ingrese a la universidad, pero estás emocionado de terminar y pasar a la siguiente fase de tu vida".

Grant también quiso compartir que ahora el próximo capítulo de su vida personal es dedicarle tiempo a su esposa LA Thoma y su hija Juniper Grace de 17 meses. En cuanto a lo profesional, este hombre de 33 años no sabe qué será de él pero nunca pensó que duraría tantos años haciendo el papel de The Flash, así que nunca se sabe, pero lo que afirma es que cualquier guion que reciba lo aceptará con gusto.

También el actor quiso comentar que le será duro decir adiós pero que nunca olvidará el haber trabajado con gente como Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdés, Tom Cavanagh y el resto del elenco de la serie, tanto también como el equipo de producción en Vancouver:

"Comencé a hacer esto cuando tenía 23 años y acabo de cumplir 33. Entonces, tuve que aprender lecciones de la manera más difícil y caer de bruces y avergonzarme y crecer frente a y con muchas de estas personas. Entonces, será muy extraño no ver a muchas de estas personas, cada día más".

personajes temporada 9 the flash

Aunque la serie llega a su fin, no es el fin de Flash en DC, puesto que sabemos que empieza ahora la historia de su versión cinematográfica con Ezra Miller, aunque ya para muchos fans del personaje, Gustin será siempre su Flash, pero además, también será así para el propio actor:

"Seré The Flash para siempre, incluso cuando esto termine. No podríamos haber hecho esto durante tanto tiempo si no tuviéramos personas apoyándonos tanto como lo han hecho a lo largo de los años, y realmente ha moldeado quién soy".

Aunque queda poco para que su historia termine, aún podemos seguir disfrutando de él como The Flash en la novena y última temporada que se ha empezado a emitir el día 8 de febrero en The CW. Y quién sabe, quizá en un futuro podríamos tener un cameo suyo en el DCU ahora que va a haber un gran multiverso cinematográfico.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tú estás listo para decir adiós al Flash de Grant Gustin después de tantos años? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir