Adil El Arbi y Bilall Fallah traerían de regreso a este villano si dirigen Spider-Man 4

spider-man 4 directores

Spider-Man 4 tiene en la mira a Adil El Arbi y Bilall Fallah y ellos tienen en mente regresar a un villano al MCU si son elegidos.


Marvel parece haber encontrado a sus directores favoritos para Spider-Man 4, quienes fueron parte de la serie de Ms. Marvel y la cancelada Batgirl.

Adil El Arbi y Bilall Fallah han hablado sobre la posibilidad y en concreto han dicho que les gustaría traer de nuevo un villano muy querido del arácnido y del MCU. ¿De quién se trata? Acá te lo contamos.

Índice
  1. El Buitre podría regresar en caso Adil El Arbi y Bilall Fallah sean los directores de Spider-Man 4
  2. ¿Adil El Arbi y Bilal Fallah dirigirán Spider-Man 4?

El Buitre podría regresar en caso Adil El Arbi y Bilall Fallah sean los directores de Spider-Man 4

En una entrevista con ComicBook, fueron consultados sobre los rumores de su contratación para dirigir el regreso del Spidey de Tom Holland en el MCU y el medio le preguntó si volverían a traer al Buitre para la película.

Ellos respondieron con mucha gracia y mencionaron que volverán a trabajar con Keaton si o si, así que Adrian Toomes estaría de regreso.

“Vamos a traer a Michael Keaton en todo ahora”.

Adil El Arbi en Comic Book

Hay que recordar que los directores de Bad Boys trabajaron con Michael en Batgirl, dónde el actor volvería como Batman tras su aparición en The Flash.

¿Adil El Arbi y Bilal Fallah dirigirán Spider-Man 4?

Directores Spider-Man 4

En la misma entrevista ellos mencionaron que no saben de dónde sale el rumor de su participación con Marvel Studios y Sony, los propios directivos de Sony no les dijeron nada.

“Salió de la nada, porque tenemos a los jefes de Sony aquí, ¡y no nos dijeron nada! Soy un superfanático de Spider-Man, así que puedes imaginar, cuando estaba leyendo eso, pensé: ’Whoa, eso sería genial’”.

Daniel RPK ha comentado que si están entre los favoritos, pero también están en la búsqueda de directores indies, ¿quiénes serán los elegidos?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir