Saltar al contenido

Adam Driver revela por qué los fans de Star Wars le siguen acosando

4 diciembre, 2023
Adam Driver

Adam Driver es un actor de época y para muchos siempre será recordado por ser Kylo Ren en Star Wars, el nieto de Darth Vader que casi puso en jaque a la galaxia y que finalmente regresó al lado luminoso de la fuerza, convirtiéndose en el último Skywalker de la era.

Pero antes de eso, tuvo una de las escenas más dolorosas que un fan de Star Wars haya visto nunca, y eso para por la muerte de Han Solo, interpretado por el mítico Harrison Ford, y que además es el padre de Kylo Ren. Y esto hizo que los fans de la guerra de las galaxias odiasen mucho al personaje, y este odio traspasó fronteras que llegaron al mismísimo actor.

Contenidos

A Adam Driver todavía no le perdonan lo que hizo como Kylo Ren

5 formas en las que la historia de Kylo Ren puede continuar en Star Wars

Adam Driver ha revelado para la CNN que todavía sigue sufriendo las “consecuencias” de haber matado a Han Solo en la última trilogía de películas de la saga, y que, a día de hoy, todavía hay personas que le echan en cara haberlo hecho.

“Alguien me recuerda eso todos los días. No todos los días, pero sí. Solía ser más, pero ahora probablemente una vez al mes alguien me hará saber que maté a Han Solo”

Adam Driver para CNN.

Pese a esto, lo que más le importaba a Adam Driver no le fue tan mal, y fue trabajar con Harrison Ford, de quien el actor solamente tiene buenas palabras en el momento que rodaron esa polémica escena:

“No fue necesariamente difícil, sino muy emotivo en realidad. Harrison Ford fue muy generoso y contemplativo, y para mí, ese fue un gran momento en el set, a pesar de que era su muerte”.

Sin lugar a dudas, la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren marca la historia del personaje, ya que aquí llega su caída a la oscuridad y sigue su camino hasta el retorno a la luz de la fuerza, algo que logra en parte gracias a Rey.

Adam Driver revela por qué los fans de Star Wars le siguen acosando

¿Volverá Adam Driver como Kylo Ren algún día?

Esto es algo que no parece probable, porque pese a que Adam Driver no parece tener ningún problema con Star Wars, sí que parece que tiene problemas con algunas personas que trabajan en Lucasfilms. Y es que puede que no todo el mundo lo recuerde, pero la última trilogía de Star Wars estuvo rodeada de todo tipo de polémicas, desde la película de Rian Johnson y el trato a Luke Skywalker, pasando por los contantes cambios de guion por culpa de haber contratado a dos directores diferentes, lo que provocó cambios de historia entre J.J. Abrams y Rian Johnson.

Todos estos cambios influyeron en papeles como el de Adam Driver y en el John Boyega, y es algo que sobre todo este segundo ha comentado. De todos modos, aquí te comparto 5 formas en las que Kylo Ren podría regresar a Star Wars, espero que te guste.

Resumen del artículo:

  • Adam Driver mató al personaje de Harrison Ford en Star Wars y eso le afectó para siempre.
  • A día de hoy, son muchos los fans que le recriminan que Kylo Ren haya matado a Han Solo en la saga.
  • La última trilogía de Star Wars hizo que los fans se dividieran más que nunca.
Settings