Adam Wingard está siendo considerado para dirigir Spider-Man 4

adam wingard spider-man 4

Parece que un nuevo director se suma a la lista de candidatos para dirigir la nueva cinta de Spider-Man en el MCU: hablamos de Adam Wingard.


La carrera por la silla de director de Spider-Man sigue en su punto más alto, pues todavía no se sabe quién dirigirá la película del arácnido protagonizada por Tom Holland.

En los últimos meses se han sumado nombres conocidos hasta los más impensados, pero ahora se suma a la lista un director que tiene una de las películas más taquillera del año: Adam Wingard.

Índice
  1. Adam Wingard entre los favoritos para dirigir Spider-Man 4
  2. Spider-Man 4 cada vez más cerca

Adam Wingard entre los favoritos para dirigir Spider-Man 4

Según ha comentado My Time to Shine Hello, el director de las últimas películas de Godzilla está entre los favoritos para ser el director de la película.

Wingard recientemente fue noticia, porque se informó que no volverá para la siguiente película que traerá de nuevo a Godzilla y su fiel compañero Kong.

Puede sonar genial, pero hay que recordar que tiene otros proyectos como la película titulada Onslaught o el live-action de Thundercats, por lo que puede que no termine sucediendo.

La lista de otros directores la conforman: Drew Goddard de Daredevil, Justin Lin, James Wan, John Francis Daley junto Jonathan Goldstein.

Spider-Man 4 cada vez más cerca

spider-man 4 villano

La nueva película de la versión de Peter Parker del MCU cada vez está más cerca de empezar su producción, luego de meses de algunos choques creativos entre Sony y Marvel parece que ya esto ha sido resuelto de la mejor manera.

Según se ha comentado, el rodaje está programado para iniciar el 6 de enero del 2025 en la ciudad de Los Ángeles y muchos creen que podría estrenarse ese mismo año, pero es algo que por ahora no está confirmado.

Se espera que sea el inicio de la nueva trilogía, por lo que el director elegido tendría el contrato por tres películas.

¿Te gustaría Adam Wingard como director de Spider-Man 4?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir