Adam Warlock seguirá siendo importante en el MCU luego de Guardianes de la Galaxia 3

adam warlock mcu

James Gunn adelantó la importancia del personaje de Adam Warlock en el futuro del MCU luego de los eventos que veremos en Guardianes de la Galaxia 3.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está a unos meses de estrenarse pero desde ya se puede sentir la ansiedad por la última parte de esta trilogía. Dirigida por James Gunn, este volumen 3 representa la última vez que veremos al grupo de Guardianes junto y como lo conocemos hasta ahora. Así lo ha anticipado el director, además de que algunos de los miembros del elenco ya han hecho sus propias despedidas de la saga y probablemente de la franquicia de Marvel Studios para posiblemente ver hacia otros horizontes.

A su vez, Adam Warlock será un personaje que hará su debut en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El actor Will Poulter será el encargado de personificarlo. La primera aparición de Warlock fue en el número 66 de 'Fantastic Four' y se considera una pieza muy importante del espectro cósmico de Marvel. En el MCU la versión del personaje es un poco diferente a la de los cómics. Como vimos en la post créditos de Guardianes 2, Warlock es una creación de Ayesha. Sin embargo en los comics son gemelos genéticos.

James Gunn confirma la importancia de Adam Warlock para el porvenir del MCU

En una entrevista con Empire Magazine, James Gunn habló de Guardianes de la Galaxia Vol 3, así como de Adam Warlock y la importancia tan grande que tendrá en el futuro de Marvel Studios. Al referirse al personaje, Gunn indica que este no es un tipo bueno y que no entiende la vida muy bien:

Pero él definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo y no entiende la vida muy bien. Básicamente es un bebé.

Por este motivo James Gunn eligió a Will Poulter y no a Tom Cruise como Adam Warlock

Gunn también habla de la razón que lo llevó a elegir a Will Poulter para el papel, decisión que no ha estado exenta de críticas:

La gente en redes decía 'Oh, Tom Cruise debería ser Adam Warlock. Yo quería alguien que tuviera juventud, y quería a una persona que tuviera habilidades dramáticas y habilidades cómicas, no solo para esta película sino para que Marvel utilice a Adam Warlock en el futuro.

Gunn finaliza con un interesante pronóstico indicando que "Warlock puede volverse este personaje realmente importante para el MCU".

guardianes de la galaxia marvel

Uno de los aspectos que más llama la atención sobre Adam Warlock es su lado oscuro. Se sabe que se llama Magus y es la versión de lo que Warlock podría llegar a convertirse en cualquier momento. Cada vez que este lado oscuro ha aparecido en los comics ha creado caos. Se dice incluso que su poder puede llegar a los niveles de Thanos o de Kang, El Conquistador. Así que ya veremos qué planes hay en Marvel Studios para Will Poulter y su Adam Warlock.

No te vayas sin leer:

Fan Cast: ¿Qué personajes de DC podrían interpretar los actores de Guardianes de la Galaxia?

DC Studios: Chris Pratt y el resto de Guardianes son del interés de James Gunn para su DCU

Todos los personajes confirmados en Guardianes de la Galaxia 3

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir