Adam Driver estaría cerca de convertirse en el Reed Richards del MCU

Adam Driver estaría a punto de convertirse en el Reed Richards de Marvel Studios

Estamos cada vez más cerca de conocer al cast que dará vida a los Cuatro Fantásticos en su primera película dentro del MCU. La película estará lista para 2025, por eso mismo no queda nada para escuchar las primeras confirmaciones acerca de cada uno de los miembros de la primera familia de Marvel.

Ha existido muchos rumores desde que se mencionó los planes sobre ellos en 2019 durante la San Diego Comic-Con, luego confirmándose su primera película a cargo de Marvel Studios en 2020. Y parece que el director Matt Shakman está cerca de tener a su primer talento involucrado, nada más y nada menos que en el papel de Reed Richards.

Índice
  1. Adam Driver está en negociaciones finales para ser Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos
  2. ¿Qué se sabe sobre los Cuatro Fantásticos?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Adam Driver está en negociaciones finales para ser Reed Richards en la película de los Cuatro Fantásticos

Un rumor hizo explotar Twitter y las redes sociales el día de hoy, el conocido insider Daniel RPK había compartido en su patreon como es de costumbre una información muy importante acerca de un próximo proyecto de Marvel. Según Richtman, el actor Adam Driver estaba muy bien posicionado en la carrera por ganar el puesto de Mr. Fantastic dentro del MCU.

Tanto así que, ya se encuentra en negociaciones finales para estar cerca de obtener el papel que seguramente ha muchos actores dentro de Hollywood interesa. Con el pasar de las horas, muchos insiders de internet pudieron corroborar el rumor y decir que Driver es el Reed Richards que los fans veremos en los próximos años. Si bien esto es un rumor y hay que tomarlo como tal, la fuente ha tenido una buena reputación sobre rumores de Marvel, sobre todo con Spider-Man: No Way Home, además, viene bien que otros conocedores puedan dar fe de esta información.

Pero, esta no es la primera vez que se escucha el nombre del actor de 39 años para el papel, entre fines del año pasado y comienzos de este, también se rumoreó que estaba en la lista de Marvel para Reed, junto con otros actores como Dev Pattel, Diego Luna, Penn Badgley, entre otros. Sin embargo, es bueno señalar que es la primera vez que se es tan firme con tal fuerza, sobre todo viniendo de alguien como RPK y mencionando que un acuerdo entre los interesados está cerca de alcanzarse.

Veremos si en los próximos días o semanas, tenemos noticias oficiales de esto y si finalmente, ya podemos ver humo blanco en lo que concierne el casting para los Cuatro Fantásticos. Aunque sería una sorpresa, ya que se decía que Kevin Feige y Shakman le darían mucha prioridad a escoger a Sue Storm por sobre los demás miembros del equipo.

¿Qué se sabe sobre los Cuatro Fantásticos?

Como mencionamos, el director de WandaVision, Matt Shakman fue escogido por el estudio, esto por la salida del director original, Jon Watts. El guion actualmente está reestructurándose por Josh Friedman, después de que los anteriores guionistas salieran del proyecto.

Rumores han señalado, que el guion de Jeff Kaplan y Ian Springer no era malo y gusto en Marvel Studios, pero Feige y Shakman buscaban llevar a los personajes a una escala más grande y épica, por eso mismo llevan a Friedman, que tiene más experiencia en la ciencia ficción.

Su estreno está programado para el 14 de febrero del 2025, aunque habría que estar atento a si entra dentro de la reestructuración del calendario de Marvel. Y a ti, ¿Te gustaría que este rumor sea una realidad? ¿Ves a Adam Driver como el Reed Richards de Marvel Studios?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir