Adam Driver da una respuesta brutal y soez a un crítico

Adam Driver
Índice
  1. Los críticos de cine no siempre caen bien a los actores. Adam Driver es un claro ejemplo. ¡Menuda violencia de respuesta durante la presentación de 'Ferrari'!
    1. ¿Tiene problemas 'Ferrari' con los efectos digitales?

Los críticos de cine no siempre caen bien a los actores. Adam Driver es un claro ejemplo. ¡Menuda violencia de respuesta durante la presentación de 'Ferrari'!

Adam Driver ha dado una respuesta brutal y soez a un crítico de cine. El actor nominado de Kylo Ren en la saga de Star Wars se enfrentó a las críticas de espectadores y periodistas durante una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección avanzada de su última película, Ferrari. Uno de ellos expresó que las secuencias de choques en la película le parecían "bastante duras, drásticas y debo decir que cursis". La respuesta del actor fue sorprendente y directa: "Que te jodan. No lo sé. Siguiente pregunta". Este intercambio tuvo lugar en el contexto de la gira de prensa de Ferrari y se ha visto en redes sociales, como han recogido los compañeros de Discussing Film:

El actor Adam Driver, quien está promocionando la película junto al director Michael Mann y Penélope Cruz, ha estado promocionando intensamente el proyecto. La proyección en cuestión se realizó como parte de esta gira, y el actor respondió de manera poco convencional a las críticas sobre el CGI y los efectos especiales de las escenas de choques automovilísticos en la película.

¿Tiene problemas 'Ferrari' con los efectos digitales?

La crítica se centró en la calidad del CGI y los efectos visuales utilizados para representar las colisiones de los automóviles en Ferrari. A pesar de las críticas, Adam Driver no vaciló en su respuesta y optó por no abordar los comentarios sobre los supuestos problemas visuales en las escenas en cuestión.

Adam Driver como Kylo Ren

Cabe destacar que durante la promoción de Ferrari en el Festival de Cine de Venecia, Adam Driver reveló que la mayoría de las escenas de choques en la película fueron realizadas con efectos especiales y que no se le permitió conducir un Ferrari en el set por razones de seguro. En tono de humor, el actor mencionó que los Ferraris eran lo más aterrador del rodaje y que no le dejaron conducir la parte más costosa de la producción.

Desde luego, parece que en ese momento Adam Driver no estaba para muchas preguntas ni incordios. A veces puede ser complicado ser actor de cine, cuando pasas horas y horas respondiendo preguntas y abordando cuestiones que no dependen de ti. Sin embargo, este tipo de actitudes no caben en la industria del entretenimiento. Y menos para una celebridad que está ganando millones de dólares.

Tambien te puede interesar:

Subir