Las cuatro grandes actrices que suenan para ser Sue Storm en el MCU

Las cuatro grandes actrices que suenan para ser Susan Storm en el MCU

Si hay algo más emocionante que una película de Marvel, es conocer el cast previamente, y los Cuatro Fantásticos tiene una expectación enorme. En las últimas horas, han sonado varias actrices para el papel de Susan Storm en el MCU, todo esto después de que hayan saltado rumores de que Adam Driver está cerca de convertirse en Reed Richards, y que incluso Ryan Gosling podría llegar a ser el Doctor Doom.

Lo sé, son rumores muy locos, aunque no sería la primera vez que nos llevamos una sorpresa, pese a eso, aquí estamos para informar, tanto noticias como rumores, y cuando se haga oficial, echaremos la vista atrás y veremos cómo de cerca o de lejos estábamos de la noticia que finalmente fue la confirmada.

Índice
  1. Estas cuatro actrices suenan para el papel de Sue Storm en el MCU: ¿Cuál crees que será?
    1. 1º - Mila Kunis
    2. 2º - Vanessa Kirby
    3. 3º - Allison Williams
    4. 4º - Jodie Comer

Estas cuatro actrices suenan para el papel de Sue Storm en el MCU: ¿Cuál crees que será?

Los rumores llegan de parte de la periodista Grace Randolph, de quien sabemos que suele acertar alguna cosilla, pero que, honestamente, yo diría que este no será el caso. Es por eso mismo que no debes de dar esta información por oficial, al menos no hasta que Marvel Studios hable sobre ello.

Se dedicó a publicar tweets con gifs de estas actrices, dejando caer que o bien son el perfil que está buscando Kevin Feige para su MCU, o que tal vez son actrices consideradas para el papel de forma serie:

1º - Mila Kunis

Su carrera despegó cuando interpretó a Jackie Burkhart en la popular serie de televisión 'That '70s Show' la cual se transmitió desde 1998 hasta 2006. Además, Mila Kunis es la voz de Meg Griffin en la serie animada "Family Guy".

En el cine, Mila Kunis ha participado en una variedad de películas, incluyendo comedias románticas, dramas y películas de acción. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen 'Forgetting Sarah Marshall' (2008), 'Black Swan' (2010), por la cual recibió varios premios y nominaciones, 'Friends with Benefits' (2011) junto a Justin Timberlake, 'Ted' (2012), y 'Bad Moms' (2016).

2º - Vanessa Kirby

Ha trabajado en teatro, cine y televisión y ha sido elogiada por su talento y versatilidad como actriz. Vanessa comenzó su carrera en el teatro, actuando en producciones de alto perfil en el Reino Unido, incluyendo obras en el Royal National Theatre y en el West End de Londres.

Uno de los papeles más destacados de Vanessa Kirby en la televisión es el de la Princesa Margaret en la serie de Netflix "The Crown". Su interpretación de la hermana menor de la Reina Isabel II le valió el reconocimiento internacional y le hizo ganar varios premios y nominaciones, incluido un BAFTA TV Award como Mejor Actriz de Reparto en 2018.

En el cine, Vanessa Kirby ha participado en diversas películas, incluyendo 'About Time' (2013), 'Kill Command' (2016) y 'Mission: Impossible - Fallout' (2018), en la que compartió pantalla con Tom Cruise. También interpretó a Hattie Shaw en 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Sha'" (2019), junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Las cuatro grandes actrices que suenan para ser Sue Storm en el MCU

3º - Allison Williams

Conocida recientemente por M3gan, también ha participado en la serie 'Girls' y la película de terror 'Get Out', lo cierto es que tiene amplia experiencia en el género de terror, así que estaría por ver cómo se desenvuelve en este género, que mezcla acción y humor, en una película que con casi total seguridad será una aventura familiar.

Las cuatro grandes actrices que suenan para ser Sue Storm en el MCU

4º - Jodie Comer

Uno de los papeles más destacados de Jodie Comer en la televisión es el de Villanelle (Oksana Astankova) en la serie de drama y suspense 'Killing Eve'. La serie, que comenzó en 2018, sigue la historia de una agente del MI6, interpretada por Sandra Oh, que intenta atrapar a una asesina psicópata, interpretada por Comer.

Por esta actuación, Jodie Comer ha ganado numerosos premios, incluyendo un premio BAFTA TV Award y un Emmy como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática en 2019.

De hecho, Jodie Comer habló no hace mucho sobre los rumores que la situaban como Sue Storm.

jodie comer sue storm fantastic four cast

Es posible que después de todo, no acabe siendo ninguna de estas actrices, pero creo que sí que es posible que con estos rumores tengamos un perfil de lo que podemos esperar del cast de los cuatro Fantásticos.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir