5 actrices que podrían ser Lara Croft en la serie de Tomb Raider

5 actrices que podrían ser Lara Croft en la serie de Tomb Rider

Oficialmente Prime Video está desarrollando una nueva serie de Tomb Rider, lo que ha hecho que nos preguntemos: ¿quién debería ser la protagonista?


Hace algunas horas Amazon anunció que había dado luz verde por fin a una serie de Tomb Rider para su plataforma de streaming, lo que emocionó a lo fans de la franquicia, pues de la mano de Phoebe Waller-Bridge todo luce esperanzador.

A decir verdad el proyecto estuvo en pausa durante un largo tiempo, por lo que esta reciente aprobación ha hecho que el mundo entero se pregunte quién será la siguiente actriz que interpretará a Lara Croft, y aunque todavía no hay nada oficial, aquí te contamos sobre nuestras 5 favoritas.

Índice
  1. Las actrices ideales para interpretar un personaje mítico
    1. #1 - Melissa Barrera
    2. #2 - Camilla Luddington
    3. #3 - Simone Ashley
    4. #4 - Daisy Ridley
    5. #5 - Emily Blunt

Las actrices ideales para interpretar un personaje mítico

#1 - Melissa Barrera

Melissa Barrera sería la opción ideal para interpretar a Lara Croft

Luego de que se hiciera oficial que Prime Video estaba desarrollando una serie de Tomb Rider los fans no perdieron el tiempo y comenzaron su campaña para que Melissa Barrera interpretara a Lara Croft, y a decir verdad, no podría haber mejor elección.

Tanto en tema físico (por altura y parecido) como de edad, Barrera sería una elección perfecta, sin embargo, estas no son sus únicas características positivas, pues gracias a su paso por la franquicia de Scream la actriz mexicana ahora cuenta con más recursos y con un carisma único, mismos que podría aportarle un toque único a la serie.

#2 - Camilla Luddington

Camilla Luddington ya tiene experiencia como Lara Croft y sería una gran elección

A pesar de no ser la más joven de esta lista, es evidente que Camilla encajaría de forma perfecta en el papel de Lara Croft, pues esta, aparte de ser una aventurera, también es una mujer que lo ha perdido casi todo, caso similar al del personaje más famoso de Luddington (en Grey's Anatomy).

Sumado a lo anterior, es importante considerar que esta actriz ya prestó su voz y su rostro para encarnar a Lara en los videojuegos más recientes de Tomb Rider, por lo que no sería extraño que trasladara sus conocimientos y experiencia al live-action.

#3 - Simone Ashley

Aunque la decisión sería polémica, Simone Ashley sería una gran Lara Croft

A decir verdad Ashley no tiene una carrera enorme en cine o televisión como algunas de las personas de este top, pues su papel más famoso es en la serie de Sex Education, sin embargo, su participación en una serie de Tomb Rider podría ser maravillosa y ayudaría también a lidiar con ciertos estereotipos.

Es evidente que la elección causaría polémica, sin embargo, en los últimos años los estudios han dejado de guiarse por la opinión pública y han comenzado a hacerlo por el talento, y tomando eso en consideración, Simone sería una excelente Lara Croft.

#4 - Daisy Ridley

Daisy Ridley sería la encarnación perfecta de Lara Croft en al serie de Tomb Rider

A pesar de que mucha gente la odia (normalmente sin motivo) por su papel de Rey en el universo de Star Wars, Daisy Ridley se ha consagrado en los últimos años como una grandiosa actriz, por lo que no sorprendería a nadie verla interpretar a un personaje tan mítico como Lara Croft.

Gracias a su experiencia en el universo de George Lucas, Ridley ya cuenta con conocimientos importantes sobre cómo realizar escenas de acción y cómo volverse icónica en pantalla, dos elementos que sin duda alguna serán importantes para la serie. Sumado a lo anterior, es importante mencionar que esta también encanjaría de forma perfecta con la imagen que se tiene del personaje gracias a los videojuegos.

#5 - Emily Blunt

Emily Blunt sería una gran Lara Croft a pesar de su edad

Todas las personas que conforman en este top están ahí gracias a su parecido con el personaje y su talento, sin embargo, este quinto puesto es una decisión que, aunque también está influenciada por ambos aspectos, tiene que ver con un tema más personal, pues Emily Blunt me parece una actriz de primer nivel que no siempre ha sido bien valorada por la crítica.

Aunque es evidente que su edad no encaja con la de Lara, no podemos negar que Blunt sigue luciendo increíblemente joven, por lo que no sería descabellado que participara en esta aventura. Además, gracias a su larga carrera, la actriz ya tiene experiencia en todo lo relacionado con el género de acción, lo que seguramente facilitaría mucho el desarrollo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir