3 opciones para interpretar a Omni-Man en live-action

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
omni-man live-action

Es casi un hecho que J.K. Simons no dará vida a Omni-Man en la película live-action de Invencible, por eso creemos que existen 3 actores que pueden darle vida al personaje.


La película live-action de Invencible es casi un hecho que va a ocurrir en los próximos años, así como también que vamos a tener que escoger nuevos actores para los personajes, confirmado por el propio J.K. Simons que no interpretará a Omni-Man en live-action.

“No creo que Omni-Man deba ser interpretado por un hombre de 69 años… tal vez haya un cameo para mí como líder de los Viltrumites. Los dos primeros chicos en los que pienso serían Ryan Reynolds y Hugh Jackman”.

J.K. Simons sobre interpretar a Omni-Man en live action, en Comic Book

Por eso es momento de ir pensando en posibles actores para dar vida al personaje para esa película que llegará en los próximos años. ¿Quiénes serán tus favoritos?

Hugh Jackman

Esta sería la condición de Hugh Jackman para aparecer en Avengers Secret Wars

Dentro de la entrevista, Simons dijo que una de las mejores opciones para el papel es Hugh Jackman, nuestro querido Wolverine.

Su edad en realidad no sería un problema, por la edad de Omni-Man en los cómics y es algo que sí afecta a J.K. Simons. Jackman también es muy alto y eso es un punto para ser considerado por el creador Robert Kirkman.

Ryan Reynolds

ryan reynolds

Otra opción que se mencionó para el personaje es Ryan Reynolds, quien ya fue 2 superhéroes en Marvel y DC, con Deadpool y Green Lantern.

El actor es experimentado y uno de los más populares de la actualidad, por lo que es muy fácil es pensar en él para ser considerado para Omni-Man y también tiene una altura considerable en comparación del personaje.

Karl Urban

3 opciones para interpretar a Omni-Man en live-action

Un hombre de la casa si pensamos en Amazon, Karl Urban conocido por su papel en The Boys, quizás sea la opción menos pensada para este papel.

Pero dada la brutalidad que hemos visto de Carnicero, es claro que es un actor bastante interesante para un personaje que tiene escenas muy sangrientas, físicamente también da la talla esperada.

¿Cuál de estos 3 actores te parece mejor opción para Omni-Man?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio