Estos son los dos únicos actores que leyeron todo el guion de Infinity War

Estos son los dos únicos actores que leyeron todo el guion de Infinity War

'MCU: The Reign of Marvel Studios' es el nuevo libro que habla acerca del Universo cinematográfico de Marvel, y ha revelado a lo largo de este tiempo cosas muy interesantes, como por ejemplo, que el guion de Vengadores: Infinity War, solamente fue leído por dos actores del reparto.

Si bien en el pasado, el mismísimo Benedict Cumberbatch reveló que había leído el guion de la película, se ha revelado que si bien esto es cierto, solamente leyó las partes en las que Doctor Strange aparecía, y no la totalidad del guion, cosa que estos dos actores sí que hicieron. ¿Acaso no sabes quiénes fueron?

Índice
  1. Chris Evans y Robert Downey Jr pudieron leer todo el guion de Infinity War
  2. ¿Cómo cambió Infinity War el MCU para los fans?
  3. Artículos relacionados con Marvel Studios

Chris Evans y Robert Downey Jr pudieron leer todo el guion de Infinity War

Si bien es cierto que la mayoría de actores tuvieron acceso a los guiones de las partes en las que participaban, Chris Evans, el Capitán América, y Robert Downey JR, Iron Man, quienes fueron las dos estrellas del MCU, fueron los privilegiados que pudieron acceder a los guiones completos de una película muy importante para los arcos argumentales de cada uno de los personajes.

¿Cómo cambió Infinity War el MCU para los fans?

Desde su estreno en 2008 con"Iron Man, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) había establecido una progresión narrativa que cautivó a millones alrededor del mundo. Sin embargo, Infinity War marcó un antes y un después en esta saga cinematográfica, llevando a los fanáticos a terrenos emocionales y narrativos nunca antes explorados.

Primero y principal, Infinity War presentó un nivel de interconexión de personajes y tramas sin precedentes. Aunque las películas anteriores ya habían coqueteado con la idea de crossovers y encuentros entre personajes, esta película los llevó al límite. Para los fans, fue emocionante y a la vez abrumador ver a sus héroes favoritos, desde los Guardianes de la Galaxia hasta Doctor Strange, compartiendo la pantalla y combinando sus habilidades.

Otro cambio fundamental fue la presentación de un villano multidimensional. Thanos no era simplemente un antagonista en busca de poder; tenía una filosofía y una justificación, aunque retorcida, para sus acciones. Esto planteó debates y discusiones entre los fanáticos sobre la moralidad y las implicaciones de sus decisiones, algo que el MCU raramente había hecho antes a tal escala.

¿Qué habría pasado si Thor hubiera apuntado a la cabeza de Thanos en 'Infinity War'?

Pero, sin duda, el mayor impacto fue el audaz y sombrío desenlace de la película. El MCU había enseñado a sus fans a esperar finales heroicos y victoriosos. Infinity War rompió con esa tradición, dejando a la audiencia en shock, incertidumbre y anticipación. El chasquido de Thanos y sus devastadoras consecuencias se convirtieron en un fenómeno cultural, generando teorías, memes y discusiones en todos los rincones del internet.

Saber que Chris Evans y Robert Downey JR es una muesca más de toda la historia detrás de la que para muchos es considerada la mejor película del universo de Marvel. Además, teniendo en cuenta el final que tuvieron en Vengadores: Endgame, era de esperar que los hermanos Russo quisieran contar con la opinión de los dos cabeza de cartel que hicieron que el Universo de Marvel sea lo que a día de hoy conocemos.

Artículos relacionados con Marvel Studios

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir