Se revela el actor que interpretará a Thrawn en la serie de Ahsoka

Se revela el actor que interpretará a Thrawn en la serie de Ahsoka

Descubre al actor que interpretará a Thrawn en la nueva serie de Star Wars, Ahsoka.

La próxima serie del universo de Star Wars, Ahsoka, está generando una expectación abrumadora. Desde su concepción y confirmación en el año 2020 tras su aparición en The Mandalorian, la serie de la togruta ha estado envuelta en un enorme misticismo, sobre todo en relación con la historia que contaría y con respecto a la aparición de ciertos personajes de gran importancia para el universo de Star Wars.

En su momento ya se comentó en redes sociales que la serie podría convertirse en un heredero espiritual de la aclamada ficción animada Star Wars: Rebels, pues la trama de Ahsoka podría girar en torno a la de la búsqueda de Ezra tras el final de la serie animada creada por Dave Filoni, teoría que fue altamente aceptada sobre todo tras descubrir que Ahsoka se encontraba buscando a Thrawn por toda la galaxia en el final del episodio 13 de The Mandalorian.

Se revela el actor que interpretará a Thrawn en la serie de Ahsoka
Thrawn
Índice
  1. Lars Mikkelsen será el actor encargado de interpretar a Thrawn en Ahsoka
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Lars Mikkelsen será el actor encargado de interpretar a Thrawn en Ahsoka

Hace apenas unos minutos, durante el panel de Ahsoka en la Star Wars Celebration, se ha confirmado de manera oficial que el actor Lars Mikkelsen será el encargado de interpretar a Thrawn en la nueva ficción televisiva de Star Wars. El actor danés ya interpretó al retorcido chiss en la anteriormente nombrada Star Wars: Rebels, donde realizó un trabajo absolutamente memorable, y regresará al universo de Star Wars para interpretarlo, esta vez, en live-action.

Además de esta confirmación, el actor apareció por sorpresa en el escenario del panel, donde los fans del universo creado por George Lucas le recibieron con una enorme ovación que sacudió todo el centro de convenciones ExCel de Londres. Dave Filoni aseguró que consultaron a Timothy Zahn, creador de Thrawn, para conseguir adaptar bien al personaje a live-action, ya que "queremos asegurarnos de hacerlo bien”.

Sin duda, esta es una gran noticia para los fans del universo de Star Wars. El hype por Ahsoka no para de crecer, aunque aún nos quedan unos cuantos meses para poder disfrutar de esta serie en toda su plenitud, y esperemos que no decepcione.

Ahsoka llegará en agosto de 2023 a Disney Plus.


Finalmente, ¿qué te parece esta elección para interpretar a Thrawn? ¿Tienes ganas de ver la nueva serie de Ahsoka? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir