Este actor ganador del Oscar estuvo a punto de ser Joel en The Last Of Us

actor joel the last of us

Un famoso actor, quien ha sido acreedor a un premio Oscar, estuvo cerca de tomar el papel de Joel en la serie The Last Of Us.

The Last Of Us se ha convertido en una de las grandes joyas de la televisión de los últimos años. La cadena HBO dio en la tecla con esta extraordinaria adaptación de uno de los videojuegos más famosos de la historia. La fidelidad de la serie con el juego le ha valido a The Last Of Us y a todo su equipo el ser aclamados, convirtiéndose el show en un éxito rotundo. Para muchos esa fidelidad es la que deberían mostrar todas las adaptaciones.

Buena parte del éxito de The Last Of Us es gracias a quienes han estado involucrados en el proyecto. Específicamente podemos mencionar los nombres de Pedro Pascal y Bella Ramsey quienes con sus interpretaciones de Joel y Ellie, se echaron a la audiencia al bolsillo y nos dejaron actuaciones memorables, muy apegadas al videojuego. Pero en el caso de Joel, pudo ser otro su rostro en la serie.

Índice
  1. El actor Matthew McConaughey estuvo a punto de ser Joel en The Last Of Us
    1. No te vayas sin leer:

El actor Matthew McConaughey estuvo a punto de ser Joel en The Last Of Us

Aunque todos coincidimos en que Pedro Pascal nació para ser Joel en The Last Of Us, lo cierto es que pudimos ver una cara distinta en el papel, ya que se barajó que el actor Matthew McConaughey, quien ya tiene un Oscar en su haber, pudiera tomar el papel. Esto se sabe gracias a una entrevista que Craig Mazin, creador de The Last Of Us tuvo en el podcast Happy Sad Confused. Según Mazin, en algún momento negoció con el actor.

actor joel the last of us

Lo cierto es que Pedro Pascal siempre fue una opción para The Last Of Us, pero se tanteó la posibilidad con Matthew McConaughey por si Pascal no tenía disponibilidad para el proyecto. Hubo rumores también de que Mahershala Ali tomara el rol de Joel, aunque Mazin desmiente esta información:

En realidad, nunca hablé con Mahershala. Sí dialogué con Matthew. No diría que fue en serio, sino algo más como: 'Oye, aquí hay algo de lo que podemos hablar'.

pedro pascal the last of us

Sin embargo, la opción de Pascal estuvo desde el principio y fue el gran carisma del actor lo que le valió para ser seleccionado en el papel principal de esta gran serie:

Normalmente, cuando envías guiones a actores como él, tienes suerte si lo leen en un mes. Lo envié un viernes y el sábado por la mañana recibí una llamada: 'Le encanta. Quiere hacer un Zoom'. Y tuvimos el Zoom más maravilloso que hemos tenido. Fue amor a primera vista.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir