Un actor de El juego del calamar se une al universo Star Wars

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Lee Jung-jae Star Wars

Un actor protagonista de ‘El juego del calamar’ ha conseguido un papel principal en Star Wars: ¿De quién se trata?

La serie coreana de ‘Squid Game’ o El juego del calamar enganchó a millones de personas en todo el mundo. Tanto es así, que poco tardaron en anunciar que se iba a trabajar en una segunda temporada. Ahora las cosas son así, sabemos apreciar mejor lo que viene desde Asia.

Esto no ha pasado desapercibido desde Star Wars, que no ha dudado en contar con un actor de la saga para una de sus series más esperadas. Imaginamos que iba a ser una sorpresa para los fans en la D23, que es este fin de semana, pero Deadline se ha adelantado dando la exclusiva.

¿Quién es el actor afortunado que se ha unido a esta galaxia lejana?

Lee Jung-jae se une a Star Wars en el papel principal masculino de la serie ‘The Acolyte’

Ha pasado un año desde que se estrenó la serie de Netflix, pero eso le ha bastado al actor para convertirse en una de las revelaciones, y ha logrado su primer gran papel en Hollywood. Por el momento, se desconoce a quién interpretará en la serie, pero desde redacción creemos que será un sith, dado el argumento de la serie.

El actor se une así a Amandla Steinberg y a Jodie Smith Turner al thriller de Star Wars ambientado en la Alta República, una época ambientada 200 años antes de los sucesos de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’, una etapa del universo Star Wars en las que los Jedi se encontraban en su máximo esplendor, una etapa dorada en la que el mal iba creciendo desde las sombras.

Lee Jung-jae Star Wars

Según revela Deadline, había una fuerte puja por contratar a uno de los actores revelación de la serie, y finalmente, Lucasfilms se ha llevado el gato al agua, por lo que si eres fan del Juego del calamar y de Star Wars, debes de estar de enhorabuena.

Este fin de semana, la D23 nos dará muchas sorpresas con Star Wars, pero desde luego, estamos ante uno de los anuncios más interesantes de todos. ¿Qué otras sorpresas nos depara el evento de Disney? ¡Podrás seguirlo a través de nuestra cuenta de Twitter!

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio