El actor de Star Wars que podría ser parte de Sonic 3

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Sonic 3 Hayden Christensen

A pesar de que Hollywood está plagado de grandes talentos, siempre va a ser emocionante ver a una de nuestras estrellas favoritas aparecer en pantalla, y es por eso que en días recientes la emoción creció luego de que surgiera la especulación sobre la posibilidad de ver a un actor emblemático de Star Wars desempeñar un papel crucial en Sonic 3, pero ¿de quién se trata?

También podrá interesarte: 5 mejores frases de Darth Vader según los fans de Star Wars

El actor en cuestión, conocido por su carismático desempeño en Star Wars, no ha opinado nada al respecto y parece estar pasando desapercibido para evitar spoilers antes del anuncio oficial, pero el nuevo teaser de Sonic 3 podría ser la clave para conocer la verdad.

¿Será Hayden Christensen la voz de Shadow?

Shadow Sonic 3 Hayden Christensen

El live action de Sonic se ha convertido en uno de los favoritos del público, y es por eso que hay mucha emoción respecto a la tercera entrega, sin embargo, en días recientes el principal interés de los fans ha estado en averiguar quién interpretará a Shadow en la cinta, y varios rumores indican que podría ser Hayden Christensen, estrella de Star Wars.

Este rumor no ha hecho más que crecer con el paso de los días, y es que en un nuevo teaser de Sonic the Hedgehog 3 aparece el logotipo de la película mientras suena de fondo una versión apagada de «Live and Learn», misma que sube de tono mientras una risa resuena.

Aunque todavía no hay nada confirmado, hay quienes aseguran que esta se trataría de la risa y por tanto la voz de Hayden Christensen, pues recordemos que la saga de Sonic no ha tenido reparo en contratar grandes estrellas, y prueba de ello es que Idris Elba pone voz a Knuckles en este universo.

Dónde puedo ver las películas de Sonic

El actor de Star Wars que podría ser parte de Sonic 3

Si hablamos de territorio mexicano y latinoamericano, es importante mencionar que Sonic 1 (2020) no está disponible de forma “gratuita” en ningún servicio de streaming, no obstante, se puede rentar a través de Apple TV+ y Amazon. Por su parte, la segunda entrega (2022) puede disfrutarse a través de Netflix.

Respecto a territorio Español, la situación es bastante similar, no obstante, hay más opciones de renta, pues la primera cinta está disponible también en Movistar+ y Rokuten, mientras que la segunda también puede verse en Netflix.

Cuándo se estrena Sonic the Hedgehog 3

Sonic 3 estreno

La tercera entrega de la saga de Sonic se estrenará el 20 de diciembre de 2024, y aunque muchos temen que esta pueda sufrir de algunos retrasos, lo más seguro es que llegue a las salas de cine en la fecha prevista.

A decir verdad todavía no conocemos cuál será la trama de esta película, no obstante, lo que sí sabemos es que Jim Carrey volverá para interpretar al Doctor Eggman.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio