Actor de El Señor de los anillos se niega a ver la serie

actor señor de los anillos serie

Un actor de la saga de El Señor de los Anillos se niega a ver la serie de Prime Video y éste es el motivo.


Bernard Hill, el actor que interpretó al Rey Theoden en El Señor de los Anillos, ha explicado el motivo por el cuál se niega a ver la serie de Los Anillos de Poder. Aquí te vamos a explicar qué es lo que dijo exactamente y por qué no quiere ver la serie del universo de ciencia ficción del que él fue partícipe en su día.

Este actor de El Señor de los Anillos no quiere ver la serie de Prime Video

actor señor de los anillos serie

En una entrevista reciente con Metro, Bernard Hill, ha confesado el motivo por el que no ha visto la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, serie que está disponible en Amazon Prime Video, con una primera temporada:

Es una empresa para ganar dinero y no estoy interesado en ver eso o estar en él… Buena suerte para ellos y todo eso, pero no es como la cosa real”.

Por lo que se ve, el actor piensa que la serie solo tiene el objetivo de ganar dinero, así que se le preguntó si él piensa que la historia de El Señor de los Anillos debería haber terminado con la trilogía de Peter Jackson, y esto es lo que contestó al respecto:

Completamente, sí. Aunque creo que lo estaban impulsando cuando hicieron El Hobbit. El Hobbit es un libro pequeño… Lo hicieron bien, lo hicieron muy, muy bien. Lo expandieron pero creo que solo puedes estirar un trozo de elástico hasta ahora. Creo que lo lograron en El Hobbit porque hubo algunas cosas realmente buenas en El Hobbit, sin duda”.

cuantos anillos de poder hay

El caso es que puede que el actor quede contento pues tal vez no haya una segunda temporada de Los Anillos de Poder, puesto que se invirtió mucho dinero para lo poco contentos que acabaron los fans con la serie. Así que Amazon Prime Video tiene que barajar si le compensa hacer una segunda temporada o no. Aunque quien sabe, tal vez hasta podrían reiniciar la historia o inventar algo distinto en otra serie aparte.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tú has visto la serie? ¿Te ha gustado? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Tambien te puede interesar:

Subir