Actor de The Mandalorian avisa: El final de temporada puede partirnos el corazón

Actor de The Mandalorian avisa: El final de temporada puede partirnos el corazón

El 3x07 de The Mandalorian nos dejó a todos rotos, pero parece que el final de temporada podría dejarnos aún peor: ¿Podríamos estar ante el final del "Mando-verso" tal y como lo conocíamos? El episodio siete nos dejó tiesos viendo cómo Paz Vizsla era destruido por los guardias pretorianos de lo que ya podríamos considerar la primera orden, tutelada por Moff Gideon y Brendol Hux, entre otros.

Además, Din Djarin quedó secuestrado por parte del Moff Gideon, y eso nos deja la antesala de un final de temporada de infarto, porque Bo-Katan y Grogu deberán de dejar toda la piel en el asador para poder solucionar esto. Pero parece que esta temporada no va a tener un final feliz.

Índice
  1. Brendan Wayne, uno de los actores que interpreta al mandaloriano ha avisado, podríamos llorar con el final de The Mandalorian
  2. ¿Podría morir Din Djarin en el final de temporada?

Brendan Wayne, uno de los actores que interpreta al mandaloriano ha avisado, podríamos llorar con el final de The Mandalorian

Por si no lo sabías, a Din Djarin le interpretan tres actores. Pedro Pascal es la cara y la voz del personaje, y Brendan Wayne y Lateef Crowder se encargan de los movimientos y las escenas de lucha. Es un papel para tres personas que lo dan todo para que disfrutemos al máximo.

Pues bien, Brendan Wayne subió recientemente una historia de Instagram en la que escribió "El próximo episodio te hará desear no haber pedido más... podría doler demasiado". Sin lugar a dudas, una frase que revela lo duro que podría ser el final de la temporada 3.

Actor de The Mandalorian avisa: El final de temporada puede partirnos el corazón
La historia de Instagram de Brendan Wayne.

Este mensaje choca un poco con las declaraciones que recientemente dio Dave Filoni para Collider, en las que revelaba que los fans estarían muy satisfechos con el final de la temporada:

“Los fans tendrán mucho que asimilar, y creo que con cualquier buen final está el momento en que estás en él cuando estás animando y te sientes satisfecho, pero luego hay un poco después de eso donde piensas de vuelta a todas las cosas que sucedieron. Tal vez empiezas a ponerlos juntos de una manera diferente y te das cuenta de que es un final, pero hay otras cosas que suceden en la galaxia de las que ahora sabes más".

¿Podría morir Din Djarin en el final de temporada?

El final del episodio 7 nos ha demostrado que el peligro de que eso suceda es real, pero en la parrilla podríamos tener a otros personajes como Bo-Katan e incluso a la armera, que podría ser una espía de Moff Gideon, es decir, una traidora a los mandalorianos.

Aparte de esto, podríamos tener alguna sorpresa y ver morir a personajes más secundarios, aunque quién sabe, la carne está en el asador y la temperatura va a subir unos cuantos grados. El episodio 8 de The Mandalorian llega el próximo 19 de abril a Disney Plus, veremos qué sucede.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir