Primer vistazo a Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse

Primer vistazo a Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse

Spider-Man es un personaje que a lo largo de su historia ha tenido infinitas variantes, es algo que ya vimos en Spider-Man: Into the Spider-Verse y que volveremos a ver en Spider-Man Across the Spider-Verse con variantes como la de Spider-Punk.

El éxito que tuvo la primera entrega en taquilla fue grande, de la mano de personajes como Miles Morales, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Ham y Peni Parker. Ahora, la franquicia regresará con nuevas versiones del trepamuros favorito de todos. Ya se confirmó que veremos a Spider-Man 2099, como también a Spider-Woman, Scarlet Spider y a Spider-Punk. Y es de éste último de que vamos a hablar hoy, pues ya hemos tenido un primer vistazo a su look.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Los cómics imprescindibles de She-Hulk que debes leer alguna vez en tu vida

Jeff Goldblum iba a aparecer en Thor Love and Thunder

Eternals 2: ¿Cuándo sería la fecha de estreno?

Estos son los 9 proyectos del MCU donde volveríamos a ver a Thor

¡CONFIRMADO! Nightmare iba a aparecer en Doctor Strange 2

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

Índice
  1. Revelado el look de Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse
    1. ¿Quién es Spider-Punk?

Revelado el look de Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse

Across the Spider-Verse Spider-Punk

Un usuario de Twitter compartió un primer vistazo de Spider-Man: Across the Spider-Verse donde podía verse a Spider-Punk entre los nuevos productos publicitarios de la película.

Podemos ver así por primera vez a Spider-Punk junto a personajes como Spider-Woman Cyborg, Spider-Man 2099, Miles Morales y Scarlet Spider, todos en la portada de la caja de un puzle.

Este Spider-Punk viste una Union Jack, cosa que puede indicar que este personaje puede ser británico. Este sería un cambio de origen para el personaje, que en los cómics es estadounidense. Esto podría ser una referencia al concepto original del personaje que proviene de un diseño inicial del Spider-Man UK.

Across the Spider-Verse Spider-Punk

¿Quién es Spider-Punk?

A Spider-Punk, también conocido como Hobart Brown, se le presentó como un adolescente sin hogar, que vivía en la Tierra-138, donde Norman Osborn era presidente. Hobart obtuvo sus poderes de una araña intoxicada con vertidos de desechos tóxicos de Osborn. Mató a Norman con una guitarra y después se desenmascaró ante el mundo como su salvador.

Este Spider-Man rockero puede no ser una de las variantes más famosas de cabeza de red, pero se ha vuelto más popular con los años. Sobre todo tras aparecer como atuendo disponible en el videojuego de Spider-Man de Insomniac Games.

Puede que Spider-Punk sea uno de los personajes centrales de la trama de la secuela, o tal vez solo sea un cameo, ya que se ha prometido que la película contará con más de 200 personajes. Pero el caso es que su aparición en el merchandising parece indicar que tendrá peso en la lucha contra The Spot, el villano de la cinta.

Primer vistazo a Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse

Por ahora, Spider-Man: Across the Spider-Verse está programada para llegar a la gran pantalla el 2 de Junio del 2023. La película está dirigida por Joaquim Dos Santos y Kemp Powers y protagonizada por Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae y Oscar Isaac.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Twitter

Subir