Abre tu mente, Disney hará muy diferente a Lobezno en Deadpool 3

lobezno deadpool 3

El Lobezno de Hugh Jackman regresará una vez más en una película de Marvel, y todo ello gracias a la insistencia de Ryan Reynolds para que su Deadpool compartiera pantalla junto a él. La tercera entrega de Deadpool presentará al Lobezno de Hugh Jackman sin alterar la línea temporal que se creó del personaje y que concluyó con su muerte en Logan, pero tendremos muchas diferencias con respecto a lo que ya hemos visto de Lobezno en las cintas de X-Men.

El actor Ryan Reynols habló con diferentes medios sobre cómo consiguió reclutar a Hugh Jackman para un último baile como Lobezno, pero no sólo eso, reveló que el Lobezno que conocemos no será el que veamos en esta película, ya que tendrá muchos cambios. A pesar de ello, cree que nos encantará el resultado, aunque veremos qué opinan los detractores de Disney.

Veremos un Lobezno muy diferente en Deadpool 3

lobezno deadpool 3 diferente

Las películas de los X-Men son muy amadas por los fans en parte por el gran papel que realizó Hugh Jackman como Lobezno y cómo imprimió una personalidad impresionante a su personaje, pero quizás en Deadpool 3 los seguidores de estas películas no se encuentren con este mismo personaje. Aunque mantenga la misma esencia, Ryan Reynolds confirmó que tendremos un Lobezno muy diferente al que conocemos de películas anteriores.

Le presentamos a Hugh Jackman un cambio suficiente en el personaje que conoce y que ya interpretó en el pasado. Hará algo completamente nuevo, y nos ha mostrado su emoción por ello

Estas declaraciones puede que no gusten a los grandes seguidores de las películas de los X-Men y más concretamente del personaje de Hugh Jackman, pero lo cierto es que Ryan Reynolds ha deseado trabajar con Hugh Jackman y su Lobezno desde hace muchísimos años y hará un gran desempeño en la construcción del Lobezno del MCU. Quizás el gran cambio que tengamos con respecto a las anteriores películas sea que tenga su clásico traje amarillo. No debemos pensar que los cambios son siempre a peor.

El personaje tendrá mucha más libertad dentro de esta línea temporal. El propio Hugh Jackman lo confirmó hace tiempo al comentar que Lobezno llegará al MCU gracias al dispositivo que utiliza Deadpool en Deadpool 2, así que no dependerá de la línea temporal de sus cintas de Fox. Este cambio, quizás, sea lo mejor que le puede pasar a Lobezno.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir