Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo James Bond

aaron taylor-johnson james bond

Según reportes dados a conocer este martes, el actor Aaron Taylor-Johnson estaría en pláticas para convertirse en el nuevo James Bond del cine.

Hablar de James Bond o el Agente 007, es hablar de historia pura del cine y de la cultura popular. Desde el lejano año 1962 de han desarrollado 27 películas con el Agente James Bond como protagonista. Y han sido siete los actores encargados de encarnar al icónico personaje. Entre estos podemos mencionar a Sean Connery, a Pierce Brosnan y a Daniel Craig, siendo este el último en interpretarlo. Craig empezó con el papel desde el 2006 y la última vez que lo caracterizó fue en el 2021 en No Time To Die.

Puesto que James Bond es toda una franquicia y una gran figura en la historia del cine, sus zapatos no pueden quedar vacíos. Es por eso que los rumores han lanzado una gran serie de nombres de actores que podrían sustituir a Daniel Craig en el papel de James Bond. En los últimos años ha sonado por ejemplo el nombre de John Boyega, conocido por su paso por Star Wars; Tom Hardy, famoso por el papel protagónico de Venom o el mismísimo Henry Cavill quien hace poco estuvo cerca de volver como Superman.

Aaron Taylor-Johnson estaría en pláticas para ser el siguiente James Bond de la historia

De acuerdo con un reporte de Puck News, el actor Aaron Taylor-Johnson ha mantenido algunas reuniones y conversaciones para tomar el papel del Agente 007 luego de que Daniel Craig saliera de la franquicia. Las reuniones han sido con la productora Barbara Broccoli y se dice que han resultado muy positivas. Taylor-Johnson parece adaptarse al perfil que se busca para el personaje, sobre todo porque cuenta con una edad idónea, que actualmente es de 32 años.

Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo James Bond
Daniel Craig fue el último en interpretar al Agente 007

Esta información encaja con un rumor surgido en los últimos meses del 2022 que indica que Taylor-Johnson está listo para tomar el papel de James Bond. Incluso se ha dicho que se lanzará un pequeño trailer en marzo o abril de este año para anunciar su elección como el nuevo 007.

Hay que recordar que Aaron Taylor-Johnson ya tuvo participaciones importantes en grandes franquicias de renombre como Marvel Studios. En 2015 apareció en Avengers: Age of Ultron como Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver. Asimismo se encuentra actualmente en grabaciones para protagonizar la cinta de Kraven The Hunter que prepara Sony en asociación con Marvel.

Aaron Taylor-Johnson podría ser el próximo James Bond
El nuevo James Bond podría ser anunciado pronto

Curiosamente también ha sonado en las últimas horas el nombre de Tom Holland, quien habría hecho una audición que gustó. Pero sería Taylor-Johnson el favorito para el papel.

De cualquier forma, no podemos asegurar nada hasta tener información oficial.

No te vayas sin leer:

¿Por qué Netflix ha cancelado 1899?

Explicación del polémico cambio al final de Alice in Borderland temporada 2

Gannibal: Así es la serie más extraña de la historia de Disney+

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir