Aaron Taylor-Johnson revela su inspiración para Kraven The Hunter

aaron taylor-johnson kraven the hunter

Uno de los motivos que llaman la atención de la próxima película Kraven the Hunter, del universo de Marvel en Sony es lo que pueda entregar a nivel interpretativo Aaron Taylor-Johnson. El actor ha demostrado en muchos de sus recientes proyectos, su crecimiento como actor y que tiene carisma para darle vida a esta clase de personajes.

Además, por lo que sabemos y notamos está comprometido con la película desde el principio, por lo que Sony cree que es una apuesta segura a un éxito. Aaron por su parte habló sobre que lo inspiró para el papel de Sergei y su preparación.

Índice
  1. ¿Cómo se preparó Aaron Taylor-Johnson para Kraven The Hunter?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo se preparó Aaron Taylor-Johnson para Kraven The Hunter?

kraven the hunter historia trágica

En una reciente entrevista con Esquire, el actor habló de muchas cosas junto al director J.C Chandor, sobre como por un tiempo Johnson pensó estar fuera de películas de franquicias, pese a haber sido parte de Avengers o Godzilla en un plazo corto de tiempo. También habló de su preparación y inspiración para el papel.

Menciono que tuvo tiempo para analizar a muchos cazadores de la vida real, como se comportaban y los tomo como un tema serio donde hay que estudiar cada uno de sus movimientos.

“Simplemente, agarras pequeñas cosas y se frotan, de alguna manera, y son útiles. Como observar lo que conlleva el fin de una vida y la culpa de acabar con ella”.

También estudio como era la vida salvaje a través del arte y la fotografía del estadounidense Peter Beard, así como el inglés Damián Aspinall, quien se dedica al cuidado de animales salvajes.

Cuando dices cosas como 'Soy el mejor cazador de todos los tiempos', debes saber en lo profundo de tu ser que proviene de un lugar de realidad y profundidad, y sientes que es posible y plausible”.

Kraven The Hunter llegará a los cines el 30 de agosto del próximo año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir