
Aaron Taylor Johnson es ya un actor reconocido entre los fans de los superhéroes. Kick Ass, Quicksilver, Kraven el Cazador. . . Pero pese a eso, tuvo tiempo para rechazar un papel en Deadpool 2. ¿Por qué? Bueno, todo esto viene a colación de que David Leitch, director de Bullet Train, también lo fue en la secuela de Deadpool, y el director intentó por todos los medios traer al actor a la película.
En 2018 se estrenó la película, y el actor le ha revelado a The Hollywood Reporter que el director se acercó a él para tratar de convencerle en un papel en la película, pero que lo rechazó pese a la gran confianza que tienen director y actor, no logró convencerle, aunque sí fue el caso con la película de Bullet Train:
“Me siento afortunado y afortunado de haber podido hacer esta película durante una pandemia. Siempre quise trabajar con Brad Pitt. Siempre quise hacer una película en un estudio de sonido de Los Ángeles. Esta fue otra película por la que luché. Este era uno de esos guiones populares en la ciudad, y David Leitch me pidió que estuviera en Deadpool 2 hace años atrás.”
Curiosamente, Brad Pitt sí que tuvo un cameo en Deadpool 2.
El motivo por el que Aaron Taylor Johnson no aceptó un papel en Deadpool 2
“David Leitch en realidad me pidió que estuviera en Deadpool hace 2 años. Así que lo conocí, pero no hice eso”
El actor tenía reciente su papel como Pietro en ‘Avengers: Age of Ultron’, y no era su intención encasillarse en este género de películas. Años después, aceptó ser Kraven el cazador en el universo de Marvel que plantea Sony, algo de lo que también ha hablado:
“Kraven , filmado completamente en el lugar, marcará la diferencia. Agregará algo realmente hermoso a nuestra historia personal. También diferencia a Kraven de la apariencia del escenario de Marvel. Es importante que este personaje esté en el mundo real. Es importante para la autenticidad de la historia. Cuando corres descalzo por las calles, asimilas esos elementos y juegas con ellos”.
Todo apunta a que Kraven el cazador podría ser una sorpresa, aunque desconocemos si a bien o a mal.

¿Qué papel podría haber interpretado Aaron Taylor Johnson en Deadpool 2?
Todo apunta a que hubiera sido parte de la fatídica X-Force, de la que solamente sobrevive Domino, la verdadera coprotagonista de la película junto a Cable y Deadpool. ¿Te hubiera gustado haber tenido al actor en la película? Ahora será protagonista de su propia película, en donde se convertirá en un villano de Spider-Man, aunque uno que trae la polémica de siempre, la posibilidad de que Sony le convierta en un antihéroe.
Últimas noticias de Marvel
Esta es la razón por la que Marvel Studios al fin podría hacer una película de Hulk
Conoceremos el destino de los acuerdos de Sokovia en She-Hulk
Marvel Studios estaría considerando crear su propia compañía de VFX
Síguenos en Twitter