5 videojuegos iguales a Palworld que te encantarán

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Juegos Parecidos a Palworld

La industria de los videojuegos está muy seguramente en su punto más alto en años, pues la creatividad de los desarrolladores no conoce límites y los géneros de simulación y construcción han experimentado una explosión de innovación. Prueba de todo esto es Palworld, uno de los títulos que más revuelo ha causado debido a que fusiona la crianza de criaturas adorables con elementos de construcción y aventura.

También podría interesarte: Palworld vs Pokémon: ¿Qué elementos Protegen a Palworld de demandas legales?

Sin embargo, si ya has explorado cada rincón de Palworld y estás ansioso por descubrir experiencias similares, estás de suerte, ya que en este artículo, te presentamos una selección de 5 videojuegos que comparten la esencia, ofreciendo emocionantes travesías virtuales y la oportunidad de establecer conexiones con seres digitales igualmente cautivadores.

Los videojuegos similares a Palworld

Leyendas Pokemón: Arceus

Pokemón Arceus

A estas alturas estoy seguro que muchos de ustedes ya conocen la saga de Pokemón, y dado que Palworld parece estar inspirado en ese mundo, no sorprende que Leyendas Pokemón: Arceus, esté en el primer puesto de esta lista.

El juego, como todos sus antecesores, es de rol, y se desarrolla en Sinnoh, específicamente en una época pasada de inspiración feudal, aunque esta vez con un mundo abierto en 3D y con la incorporación de mecánicas de captura y combate nunca antes vistas.

Valheim

Valheim Juego

Valheim es un juego de supervivencia y exploración desarrollado por Iron Gate Studio y lanzado en febrero de 2021, y en esta aventura los jugadores asumen el papel de un guerrero vikingo que ha sido enviado a un misterioso mundo inspirado en la mitología nórdica.

El objetivo del juego es explorar y sobrevivir en un vasto mundo abierto que, como en entregas como Minecraft, está en constante crecimiento, por lo que deberás recolectar recursos, construir refugios, cazar y enfrentarse a criaturas mitológicas.

Ark: Survival Evolved

Ark Survived Evolved Videojuego

Ark: Survival Evolved es uno de los juegos que más parecido tiene con Palworld, pues en esta entrega de supervivencia los jugadores encarnan a un personaje que ha quedado varado en una isla llena de dinosaurios y diversas criaturas, por lo que deben enfrentarse a peligros ambientales, animales salvajes y, en algunos casos, a otros jugadores.

Los elementos clave de Ark: Survival Evolved, al igual que en Palworld, incluyen la recolección de recursos, la construcción de refugios y bases, la domesticación y montura de dinosaurios, la caza, la exploración de cuevas y la lucha contra jefes. La jugabilidad es tanto en modo para un jugador como en modo multijugador, y los servidores pueden albergar a un gran número de jugadores.

Rust

Rust Juego Supervivencia

A pesar de que Rust no cuenta con criaturas más allá de nuestra imaginación como Palworld o Pokemón, este no deja de ser uno de los juegos de supervivencia más importante de los últimos años.

Y es que este, recibe actualizaciones constantes, lo que permite al jugador seguir encontrando diversión en él. Respecto a su “trama”, aquí los jugadores comienzan el juego con nada más que una piedra y una antorcha, y deben buscar recursos, construir refugios, cazar animales, interactuar con otros jugadores y defenderse de amenazas tanto naturales como de otros jugadores en un mundo hostil y persistente.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Videojuego

Monster Hunter Rise es otro de los videojuegos que enamoró al público tras su salida en 2021, pues aquí, al igual que en Palworld y otras entregas que ya hemos visto, los jugadores asumen el papel de cazadores que exploran diversas ubicaciones para cazar y derrotar a monstruos fantásticos.

La jugabilidad, que es uno de sus elementos más destacados, se centra en la caza cooperativa o en solitario, donde los jugadores eligen misiones para enfrentarse a monstruos y recolectar materiales que se utilizan para mejorar su equipo y crear nuevas armas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio