5 cosas que ha revelado el tráiler de El reino del Planeta de los Simios

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Reino del Planeta de los simios revelaciones

El reino del Planeta de los Simios estrenó nuevo avance y con ello muchos nuevas detalles sobre la historia salieron a la luz.


El nuevo tráiler de El reino del Planeta de los Simios ha llegado por fin, dejando a los fanáticos sorprendidos gracias a la enorme cantidad de revelaciones que tuvimos respecto a lo que será la historia. Y es que para el que no lo sepa, esta última entrega de la saga nos llevará muchos años en el futuro, permitiendo así conocer qué fue de la humanidad.

Con imágenes impactantes y momentos de mucha tensión, el avance ha desatado una ola de especulaciones y teorías entre los fanáticos que desean conocer cuál será el rumbo de esta nueva trilogía, por lo que a lo largo de este artículo analizaremos a detalle varios aspectos recién descubiertos.

Las grandes revelaciones sobre El reino del Planeta de los Simios

Noa quiere que los humanos y simios coexistan

Noa Reino del Planeta de los Simios

La historia de El reino del Planeta de los simios tendrá lugar muchos años después de los eventos que nosotros vimos, en un mundo donde ahora los primates dominan todo, y aunque la humanidad no está extinta, su inteligencia parece haber desaparecido.

Es justo por esto que resulta importante que Noa, el protagonista, quiera descubrir los secretos detrás de todo, pues a lo largo del avance se le ve buscando en diversos lugares información que le ayude a entender por qué los humanos y los simios no coexisten en armonía.

Proximus es venerado casi como una deidad

Proximus El reino del Planeta de los Simios

Es evidente que el gran antagonista de esta cinta tanto para Noa como para el personaje de Freya Allan será Proximus, quien hasta donde sabemos será una especie de «emperador» para los simios, sin embargo, durante el avance de El Reino del Planeta de los Simios se le ve siendo venerado casi como deidad.

Durante unos segundos, el primate «supremo» camina mientras los demás se inclinan ante su presencia, dejando claro que su respeto (y sobre todo su temor) no son negociables.

La historia de la humanidad y la evolución serán clave

Noa Historia Humana

Como ya quedó claro anteriormente, Noa parece que será un simio demasiado curioso que buscará conocer no solo la historia de su especie, sino también la de los humanos, y es por eso que la evolución podría jugar un papel importante.

Durante un breve momento del avance se puede apreciar al protagonista leyendo un libro infantil con la intención de saber qué fue lo que sucedió años antes, pues según sus palabras «los ancianos no les han contado todo sobre el planeta que habitan». A pesar de que no tenemos claro el por qué de esta curiosidad, más temprano que tarde parece que Noa descubrirá que ellos no siempre fueron la especie dominante en el planeta.

Los simios ahora cazan humanos

Humanos Cazados Planeta de los Simios

Algo que ha quedado claro durante los dos avances vistos hasta ahora es que los papeles claramente han cambiado y los humanos ya no son una raza capaz de competir con los simios, y prueba de ello es que durante el avance vimos como estos eran cazados de forma despiadada.

La intención, muy probablemente, sea no permitir que estos sigan «expandiéndose», pues esto podría ser una amenaza para el reinado de los simios en el planeta.

Noa hará todo por proteger al personaje de Freya Allan

Noa Freya Prisioneros

Gracias a su curiosidad, Noa parece que encontrará en el personaje de Freya Allan a una aliada, no obstante, esto le traerá problemas, pues de acuerdo con el avance, ambos serán encadenados y puestos en custodia en algún punto de la cinta.

¿Cuándo se estrena El reino del planeta de los simios?

El reino del planeta de los Simios se estrenará de forma oficial en cines del mundo el 10 de mayo de este mismo año, por lo que ya falta poco para poder descubrir todos los secretos detrás de esta historia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio