5 películas de viajes en el tiempo para después de The Flash

películas de viajes en el tiempo

Estas son 5 películas con temática de viajes en el tiempo por si luego de ver The Flash te quedas con ganas de más.

Los viajes en el tiempo son un tema que se ha explorado en todo tipo de publicaciones, sobre todo artísticas. Libros, series, películas e incluso pinturas han tocado este tópico que puede ser muy cautivador. Porque, seamos honestos, ¿Quién no se ha imaginado lo que haría si tuviera la oportunidad de volver al pasado? Es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. Y también hemos tenido la curiosidad de saber que nos depara el futuro, por lo que nos gustaría echarle un vistazo. Pues la realidad es que las películas son muy buena herramienta para saber cómo reaccionaríamos en esos casos.

Índice
  1. Te dejamos 5 recomendaciones de películas de viajes en el tiempo por si quedaste enganchado con The Flash
    1. No te vayas sin leer:

Te dejamos 5 recomendaciones de películas de viajes en el tiempo por si quedaste enganchado con The Flash

Estas son solo algunas recomendaciones, por si la aventura de Barry Allen cambiando eventos pasados para afectar su futuro te dejó con ganas de más sobre el tema:

  • Last Night in Soho: En esta cinta conocemos a Eloise, quien está inmersa en el diseño de moda y pretende construirse camino en esa carrera. Así, decide mudarse al Soho de Londres. Además de su talento y habilidad artística, el personaje tiene un secreto. También tiene algunas habilidades psíquicas que le permiten ver otro estrato de la realidad. Gracias a esta habilidad empieza a soñar con Sadie, una cantante que vivió en su casa en los años sesenta y con quien tiene un raro vínculo. Aunque pueda parecer emocionante, estos eventos dan un giro terrorífico ya que Sadie parece haber sido parte de una serie de crímenes violentos y cada escena que Eloise ve, transcurren en otro momento del tiempo.
peliculas viajes en el tiempo
  • The Adam Project: Protagonizada por Ryan Reynolds, esta película cuenta la historia de Adam, en su lucha por salvar el futuro. Para eso tiene que volver al pasado y cambiar algunos eventos importantes. Pero no se trata de eventos globales sino de eventos de su vida pasada. Así es que su versión de niño le ayuda a construir un artefacto futurista y juntos viven los últimos días de una circunstancia familiar que se convirtió en la antesala de un caos.
peliculas de viajes en el tiempo
  • Lightyear: Una de las películas más polémicas de los últimos años, cuyo paso por las taquillas no fue el más esperado. Aun así, Lightyear ofrece una perspectiva de los viajes en el tiempo con mucha profundidad e incluso una gran espiritualidad. Aquí Buzz vuela para romper la velocidad de la luz para producir combustible. Pero este no es tan fácil de duplicar y es algo que nuestro héroe descubre mientras su vida se pierde en ello. Por cada rotación Buzz pierde décadas de vida y al final se termina convirtiendo en un extraño para todos.
Lightyear
  • Predestination: En esta película se explora la idea de que la realidad se repite en dimensiones idénticas con un destino único. Esto contradice cualquier pensamiento relacionado con el libre albedrío y las decisiones personales. Ethan Hawke encarna a un agente viajero en el tiempo que busca prevenir crímenes. Así descubre una conspiración que lo enfrenta a su identidad y a la complejidad de la sustancia de la realidad.
5 películas de viajes en el tiempo para después de The Flash
  • Back To The Future: Si de viajes en el tiempo hablamos, la saga de Back To The Future es la obra por excelencia. Es parte fundamental y clásica de la cultura popular y su trama ha trascendido por generaciones hasta nuestros días, convirtiendose en uno de los clásicos del cine de todos los tiempos. Las paradojas en el tiempo son los temas centrales, sobre todo en cuanto a cambiar hechos del pasado que terminan afectando el futuro.
5 películas de viajes en el tiempo para después de The Flash
No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover UsageMandatory Credit: Photo by Snap Stills/REX/Shutterstock (2115495cc)Michael J Fox, Christopher Lloyd,Back To The Future Trilogy - 1985

Así que ya sabes. Si The Flash te dejó con deseos de seguir explorando los viajes en el tiempo, estas producciones son una buena forma de sobrellevar dicha resaca.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir